Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Así actúa la gente con las acciones del Santander y su dividendo

36 respuestas
Así actúa la gente con las acciones del Santander y su dividendo
1 suscriptores
Así actúa la gente con las acciones del Santander y su dividendo
Página
4 / 5
#25

Re: Así actúa la gente con las acciones del Santander y su dividendo

Parece que es muy probable, ver el SAN otra vez por debajo de 6€ ¿comprareis?,saludos

#26

Re: Así actúa la gente con las acciones del Santander y su dividendo

Yo más bien venderia ,un saludo

#27

Re: Así actúa la gente con las acciones del Santander y su dividendo

Con lo que llevo y casi por obligación...me basta.Recojo papelitos de momento y si algún dia se disparara (aun siendo en el pie,jeje)seguramente me las puliría.
Un saludo.

#28

Re: Así actúa la gente con las acciones del Santander y su dividendo

Hola, estoy interesado en entrar en bolsa y tengo la esperanza de que el Ibex se desinfle un poco.

Había pensado en banco Santander, hoy a cerrado a 6,39. ¿A que precio sería bueno entrar?

Muchas gracias

#29

Re: Así actúa la gente con las acciones del Santander y su dividendo

Por que es muy probable?

#30

Re: Así actúa la gente con las acciones del Santander y su dividendo

Hola.
San es un valor director, va con el Ibex, salvo cataclismo, el día que lleguemos al 12.000,el banco estará por los 8,,,9 euros, papelitos incluidos, si sois optimistas como yo, ¿cual es el problema?.
Si el planteamiento es valido, que puede serlo perfectamente, se pueden vender las antiguas compras, las mas caras, dejando las ultimas y sus correspondientes papelitos a un precio de escandalo.
Es una inversión mas, no se, cuando compro algo,lo de los papelitos es una circunstancia menor que a mi me puede venir muy bien.
Suerte.

#31

Re: Así actúa la gente con las acciones del Santander y su dividendo

No lo se,lo digo por que todos esperan una correccion del ibex,a mi personalmente el SAN me gusta mucho para largo plazo,y si corrige por debajo de 6€ comprare mas.Saludos

#32

Re: Así actúa la gente con las acciones del Santander y su dividendo

Ver a San ppr debajo de 6, es un ibex debajo de 9000, no es mi escenario dinero a raudales por los bancos centrales, prima de riesgo baja, el bono casi al 4, por aqui hay muchas ganas de correccion para entrar, de momento a 25 +~sesiones para acabar 2013, mi escenario es verlo cerca de 7, si no hay un giro en Usa, un saludo

Guía Básica
Brokers destacados