Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
79 / 155
#625

Re: Abengoa B por análisis técnico

Como dato positivo del dia. Manos fuertes estan saliendo del valor desde el dia 21, que está manteniendose por el volumen generado por las manos debiles. Para mi es señal de fortaleza, porque a pesar de que las manos fuertes estan saliendo el valor de la acción se está manteniendo e incluso subiendo ligeramente.

#626

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo no se si las manos fuertes están saliendo o no, pero te aseguro que si están saliendo no es una buena noticia, sino más bien todo lo contrario.
Las manos fuertes, entran cuando es precio está muy barato, estado casi de pánico y acumulan, después entramos los que no sabemos con el precio ya movido al alza, y entonces cuando el precio ha alcanzado el nivel de cotización que creen oportuno, las manos fuertes se van yendo y tú y Yo no nos enteramos hasta que no hay contrapartidas al alza y el precio empieza a caer.
Así que las manos fuertes salen, lo suyo es salir con ellos. Ahora bien Yo nunca se cuando entrar ni cuando salen.

#627

Re: Abengoa B por análisis técnico

A ver, llevan saliendo desde el 21 y el precio no se ha resentido nada de nada. Por contra estan entrando en Abengoa A.

En general, han salido de casi todas las acciones. Me da la impresión que estan a la expectativa de los próximos dias, para entrar a saco en todos lados y provocar el rally de navidad famoso....

#628

Re: Abengoa B por análisis técnico

Atento al GAP de apertura.

#629

Re: Abengoa B por análisis técnico

Je je buenas buenas noticias ;)

Y mejores aún..... manos fuertes vuelven a entrar !!

#630

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pon un pantallazo de lo que dices, para que se vea.

#631

Re: Abengoa B por análisis técnico

1,86 vaya comienzo de día

#632

Re: Abengoa B por análisis técnico

Te quedaste corto vamos por 1.86

Guía Básica
Brokers destacados