Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
90 / 155
#713

Re: Abengoa B por análisis técnico

Que plataforma utilizas? En PRT se puede ver? profundidad de mercado si, pero los compradores....

#714

Re: Abengoa B por análisis técnico

http://www.visualeconomy.com

Pinchas en Mercados -> España -> Negociaciones por Bróker -> Y en valor seleccionas Abengoa B.
Te sale toda la información.

Saludos,

PD: Las manos fuertes no suelen entrar para salir mañana, suelen ser alzas en serio y conviene apuntarse al carro.

#715

Re: Abengoa B por análisis técnico

Gracias !

#716

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues se ha fumado las mas de 200.000 acciones, le ha costado pero lo ha conseguido. Via libre hasta 1,91 (mm50 y mm100). Bueno, lo de via libre es relativo, habria que tener en cuenta el maximo de ayer en 1,87.

Edito: creo que al pasar 1,84 el volumen ha pasado de 3-4 millonejos a 7 milloncejos. A ver cómo queda la linea azul de los cojines.

#717

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo tengo a las 16.57h que el volumen es de 5,2 millones.
El precio está a esta hora a 1.8480 (+5.00%)

#718

Re: Abengoa B por análisis técnico

Bueno, bueno, como está el patio, olvídate del HCHi quenos vamos para arriba sin bajar más a 1.70, los Gaps dejados parecen de fuga y continuación así que afina el Profit que estás a punto de recogerlo.

#719

Re: Abengoa B por análisis técnico

Cierre casi en máximos intradía... Olvidaros de las mm50, mm100 y resistencias en 1.92, que aquí hoy han comprado los grandes y esos no se bajan hasta bien pasados los 2 euros...

#720

Re: Abengoa B por análisis técnico

Aplausos y aplausos. Que no se baje nadie barco, esto no se hunde por el momento!

Koncorde de infarto, sin señales de sobrecompra y con MACD en positivo. Todo esto con un gran volumen de negociación. ¿Apuestas para mañana?

Por cierto, menudo bloque de hormigón que tenemos por delante, cortar al alza la mm200 nos puede catapultar...

También observo que se ha roto un canal bajista importante y que además de la mm200 tenemos el 50% del fibo en el 1,88. Lo dicho, de poder con eso mañana se puede disparar el valor. Honestamente lo veo difícil.

Guía Básica
Brokers destacados