Acceder

2014, 2015 .... - Banco Santander (SAN)

22 respuestas
2014, 2015 .... - Banco Santander (SAN)
1 suscriptores
2014, 2015 .... - Banco Santander (SAN)
Página
1 / 3
#1

2014, 2015 .... - Banco Santander (SAN)

El Santander no parece el que era, a mi lo que me gustaría saber es si esperais que el banco en 2014 ó en 2015, llegue a los valores de principios de 2010. Pensais que volveremos a ver la acción a 11 o a 12 Euros???

Recorrido tiene, pero parece que no tiene la fuerza que tenía antes, pensais que quitaran el dividendo como medida para reforzar el valor???

Un saludo para todos.

#2

Re: 2014, 2015 .... - Banco Santander (SAN)

jjsanchez, el Santander no parece el que era... ni de casualidad, antes respetaba a los clientes, los mimaba, ahora, despide huespedes. mi experiencia, despues de 15 años super agusto con ellos, desde hace un año, la crisis les ha cambiado... he tenido tres conflictos graves con ellos y desde navidad que no ma han dado solucion, antes en un dia solucionado, y me refuero a no cumplir un contrato: un plazo fijo de 3% y liquidarlo al 1%, ese mismo plazo renovarlo aun diciendo en la oficina que lo cancelen , y una vez lo cancelan a los 15 dias ingresan menos dinero del plazo fijo inicial..
ya te digo lo nunca visto con el Santander. este cambio de actitud del banco, y pagar dividendos en acciones (ampliacion tras amplacion y sacar mas papel) a la larga no puede ser buena.
es mi opinion (y malestar), y sigo pillado con acciones a 8'70 :(

#3

Re: 2014, 2015 .... - Banco Santander (SAN)

si pues con un precio objetivo de 6.05 que tiene,aparte hoy a anunciado que va a ampliar su capital en un 25% más, ya es la sexta vez que aplican esta politica, les ha gustado eso del scrip dividendo, me parece que te queda un tiempo de espera, aunque yo pienso que con el tiempo le sacaras rentabilidad seguro.

#4

Re: 2014, 2015 .... - Banco Santander (SAN)

Buenas ,yo lo veo en 7€ veremos haber como evoluciona el mercado,con esos 10000 puntos.Saludos

#5

Re: 2014, 2015 .... - Banco Santander (SAN)

buenos dias a todos. Es dificil explicar como el santander da unos dividendos tan altos en comparación al BBVA, pero es su gran atractivo, si al santander le quitas el atractivo de dividendos, se reducirian drasticamente sus accionistas, y mas en una accion con tan poco recorrido como es la del Santander.

#6

Re: 2014, 2015 .... - Banco Santander (SAN)

Alguien me puede echar una mano y explicarme un poco lo del scrip dividendo?

Muchisimas gracias de antemano!

#8

Re: 2014, 2015 .... - Banco Santander (SAN)

Gracias Enrique!
Soy nuevo en esto de la bolsa y por herencia me han caido unas acciones del SAN. Corrigeme si estoy equivocado pero si no hago nada me dan nuevas acciones, no? a que precio serian?

Muchisimas gracias de antemano!

Brokers destacados