Acceder

¿Cual es el servicio de custodia de valores mas barato?

1 respuesta
¿Cual es el servicio de custodia de valores mas barato?
¿Cual es el servicio de custodia de valores mas barato?
#1

¿Cual es el servicio de custodia de valores mas barato?

Hola, hasta ahora he tenido un fondo de renta fija y unas acciones de telefónica en la gestora de LA CAIXA con la libreta estrella como cuenta asociada, ante la inminente subida generalizada de comisiones me quiero ir de esta entidad, el tema es el siguiente

Las acciones de telefónica llevo años sin tocarlas, por lo que quiero es una cuenta de valores lo mas económica posible por que es prácticamente para tener depositadas las acciones y el fondo

He consultado a Self bank y aunque los gastos de custodia son gratis hasta el 01-01-15 después cobrarán 4,95+iva, también he visto que ING si no haces movimientos también cobra 4,84€ iva incluido y click trade me pone que los gastos de custodia son 0 pero no se si esto también vale para una cartera que este muerta, es decir, que no realice operaciones.

Desde vuestra experiencia ( llevo años sin tocar el tema de las acciones) me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias

#2

Re: ¿Cual es el servicio de custodia de valores mas barato?

Si la verdad que depende de en qué broker estés afecta bastante.

Hay una tabla que compara el Broker más barato para operar en España 2013...

Un saludo, aunque lo mejor es preguntarles a cada broker porque hay comisiones difíciles de encontrar en la web... jeje!

Brokers destacados