Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
234 / 675
#1865

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues no sé por quién vamos a decidirnos:

Por Hódar que no ve más riesgo que bajar a 23,50€...o a esos de UBS -un tanto catastróficos- de pronosticar un precio de 22,00

Sinceramente, hay analistas que mejor ignorarlos...

#1866

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

te doy toda la razon¡¡

#1867

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

http://www.expansion.com/mercados/2018/01/18/5a6084e6e2704e1d488b4581.html

No se a los demás, pero lo que es a mi me quedan muchas que comprar y si son a 22€ mejor que a 24€.

Puede ser un cambio a sectores más cíclicos o una próxima subida de tipos;a mi me gusta como esta dirigida Enagas y casi todo su endeudamiento es a tipo fijo en activos de buena calidad y que apenas necesitan capex, además la mayoría de sus inversiones empezarán a dar frutos en un par de años.

Recordad que se pueden tener buenos precios o buenas noticias.

Saludos.

#1868

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

cuando UBS dice que la da a 22 seguro ,fijo que la vereis,yo ya voy poniendo orden de compra en 22,10,saludos

#1869

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

 


http://www.expansion.com/mercados/2018/01/02/5a4b89a146163fa41b8b45fe.html

Los riesgos regulatorios siempre han existido, no veo por qué ahora salen los de UBS con esta recomendación.

El Banco de inversión Lazard ¿ha cometido el error de anticiparse para aumentar su participación en Enagás a primeros

de año?..

Quizá Áureomittal tenga razón cuando indica de comprar Enagás a buenos precios, aunque dudo que llegue a esos 22€ de UBS.

#1870

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

me he comprado otro paquetito a 23,70

para largo considero que es un muy buen precio, y si llega a 22, cosa que personalmente no creo que pase, cargaré con más :D

#1871

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Supongamos: y si este calificador da un precio ya preestablecido para que un gran inversor entre a un precio determinado, para hacerse con un porcentaje significativo del valor????. ( entre un 5 y un 10% ).
Es una suposición.....

Brokers destacados