Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
889 / 1.494
#7105

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas gracias, ser padre es lo mas bonito del mundo.

Lingotes me gusta como empresa por eso he estado fuertemente invertido pero al sentirme incómodo con el paron de su ritmo de crecimiento y no disponer para mi de los suficientes datos para eatar invertido tranquilamente peferi salir. Si a eso sumamos que en ese instante andaba corto de liquidez y queria pagar la entrada de mi vivienda actual , pues poco mas que sali
Mas adelante posiblemente vuelva aunque para mi no es aun el momento.

#7106

Re: Lingotes especiales (LGT)

Te aprecio bastante y te entiendo. ¿Has pensado que por algo será?.

Puede que creas no te he dicho nada, pero piensa lo que te he dicho por favor.... es una empresa cotizada.

Enhorabuena Monteverde por tu niño!!! me alegro mucho.

Un afectuoso saludo.

#7107

Re: Lingotes especiales (LGT)

FelicidadessssssS ;)

#7108

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ser padre es lo mejor que hay en esta vida,que lo disfrutes mucho cada dia 

#7109

Re: Lingotes especiales (LGT)

Felicidades a todos las madres y padres del Foro , para ser el hogar del Jubilado esto está de lo más animado!.

Las acciones suben y bajan , muchas veces sin un motivo aparente a priori , pero siempre lo hacen por algo.

Querer adivinar a bote pronto el porqué lo hacen es una tarea harto difícil , yo diría que imposible, simplemente los mercados son imperfectos , siempre hay barreras.

Hay muchos motivos para estar en Bolsa , casi todos lícitos , así es que no merece la pena discutir por ello.

Yo intuyo un momento difícil de Mercado  a nivel global , eso cotiza en Bolsa , para mí más que la comunicación de los resultados de LGT ,recordemos que "el papel lo aguanta todo".

Reciéntemente hemos tenido casos sangrantes , en los que después de la comunicación de unos no malos resulatdos, le sigue un descalabro , IBE , hoy IAG e ITX , etc.

Desde mi punto de vista la Bolsa Americana está a un 135% del lo que valen sus empresas y eso tarde o temprano se ajustará , arrastrando a todos los mercados , claro que ésto es sólo una apreciación.

Lo importante es ajustar bien la ecuación riesgo-beneficio.

Salud y buenas plusvalías.

 

#7110

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Dcash, no había visto tu post.

El otro día comentaba con otro compañero, lo que había sucedido en Telefónica, Iberdrola y Wal-Mart con los resultados o lo que pasó a Gestamp, solo eran unos ejemplos de 2 o 3 días..

Las presentaciones son perfectas cientos de páginas, las estimaciones, unos departamentos de relación con inversores de la leches, rod shows por todo el mundo, conferencias, comidas, revistas para los accionistas, etc, etc. pues no sirven para nada; a veces si, no te lo discuto.

Te puse lo de Gestamp con un monton de fechas, para que vieras que de repente les paso lo que les paso y son Gestemp eh. que no son cualquiera y después de una colocación....  ¿y?.... pues se les complicó y pensaron que no les iba a pasar, profit warning, pero lo que no he visto cuestionar a Iberdrola o Wal-Mart o Gestamp por una equivocación temporal, ni que hubieran engañado, pero que te entiendo que desees saber más... y que ellos sean precavidos, que intenten pasar desapercibidos y pongan todo el interés en el negocio.

Te digo lo mismo que a Monteverde ¿Habéis  pensado que por algo será? y el comentario que le hacía.

Saludos. 

#7111

Re: Lingotes especiales (LGT)

Plas-plas!.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
"Hay que ajustar",la semana pasada ajusté y minimizé pérdidas,por lo visto acerté.Salté de 1 que ya me sangraba y ya recuperé con las nuevas.
Ufff como lo pasé.
Ahora a los nuevos papas ó repetidores les deseo lo mejor y sobre todo ganar porque es un pastizal lo que gastan!😊.
Pero en el fondo "los queremos".
Salud para todos!!!!

#7112

Re: Lingotes especiales (LGT)

A mi me gustan tus opiniones , como las de casi todos los del Foro que se hacen con educación, así es que por favor sigue manifestándote!

Si lees mis mensajes 6649 y 6808 , puedes comprobar que os planteaba una idea de inversión.

Pues bien , desde esas fechas estas acciones han subido un 57,8% y un 26,04 % respectivamente y algunos dijeron que no les gustaba, fíjate que no había que irse a desiertos muy lejanos!

 A mi no me ofendieron las críticas , pero desde luego las tuve en cuenta para valorar mi posición en esta compañía.

Con acertar tres de cada cinco es suficiente.

Ofende el que puede no el que quiere.

Sl2

Te puede interesar...
Brokers destacados