Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
863 / 1.494
#6897

Re: Lingotes especiales (LGT)

hace unos meses que TV vendieron Coutier, en lingotes esta Magallanes me gustan mas que Amiral mucha fama pero no me acaban de convencer

espero por encima de 22 euros a lgt, la gano cerca del 20% las mantengo dicen que han conseguido objetivos veo otra vez interes de partidas que superan las 5000 acciones 

#6898

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo Lingotes la sigo teniendo en el radar , pero no creo que vuelva a entrar con tanta fuerza, estoy más por mantener posición en CIE que probablemente ira creciendo de forma más lenta que Lingotes si a esta última le ayudan los resultados que todos esperamos hace tiempo. Estoy últimamente centrado más en startups y empresas pequeñas que creo que es donde realmente se puede ganar y mucho en poco tiempo si se tiene buen ojo con algo de suerte.

En breve volveré a hacer una buena barrida a las bolsas internacionales buscando esas "pequeñas joyas " para ver si encuentro alguna que me de confianza y tenga mucho potencial. De momento ando liado en otras historias que ni para la bolsa tengo tiempo.

#6899

Re: Lingotes especiales (LGT)

ME SONRÍE EN RELACIÓN CON "PER":

ASTROG: 2004; Citazión: 72€ - Dividendo: 0,08€. Amortización: Años . PER = Burbuja

LINGOTES: Un amigo compró 2,85€. Dividendos: Años 2012 hasta 2016 Dividendos 1,83€. Mi amigo compró 2,85€ - Dividendos : 1,83€.

Banco Santander: El año 2012 compró 16€ . Dividendos: 2,20€ - 19%.Burbuja 

Mi madre (años 1950-2000) compró Obligaciones 50.000 pesetas = 300€. Un obrero: 4.320/Año = 11años/Obrero en 1950. El 2000 amortizando: 300€ (Interés: 4,72%/Año). Hiperinflación + Burbuja.

Tengo fincas rústicas (heredad) con renteros. PER: 75 años. 3 generaciones. 

Un saludo, Valve

 

 

#6900

Re: Lingotes especiales (LGT)

y si cie entra en el capital de lingotes ojo ojo ojo

#6901

Re: Lingotes especiales (LGT)

No seria de extrañas. Otra cosa seria mas rara...

#6902

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Y eso? 

#6903

Re: Lingotes especiales (LGT)

Prefiero estar invertido en una empresa en la que sus directivos son reconocidos por su buena labor que en una que informa más, aunque está claro que ambas cosas deberían ir de la mano, pero como todos supongo, lo que más me gusta es invertir en una empresa con la que se gane dinero y sobre todo no hacer caso a los que 500 años seguidos ponen en su cartera a telefónica¡¡ cada vez que me acuerdo de lo que luchamos muchos con jazztel y ver que en esta sólo hay que comprar y vender acciones, que cosas,,,

#6904

+3,3% Ventas en Europa en 2017

En diciembre de 2017, los nuevos registros de automóviles de pasajeros en la UE disminuyeron un 4,9%, totalizando 1.088.498 unidades, principalmente como resultado de que diciembre tuvo un día laborable menos en 2017 que en el año anterior. Casi todos los principales mercados de la UE se contrajeron, excepto el español (+ 6,2%). El mercado de automóviles del Reino Unido registró su noveno mes consecutivo de descenso, con registros que cayeron un 14,4% en diciembre.

En general, en 2017, la demanda europea de automóviles creció (+ 3,4%) por cuarto año consecutivo, llegando a más de 15 millones de turismos nuevos por primera vez desde 2007. Entre los cinco grandes mercados, Italia (+ 7,9%) y España (+ 7.7%) registraron las ganancias más fuertes, seguidas por Francia (+ 4.7%) y Alemania (+ 2.7%). Por el contrario, la demanda de automóviles del año pasado en el Reino Unido disminuyó (-5,7%) por primera vez en seis años. Cabe destacar el buen desempeño de los nuevos Estados miembros de la UE, donde las inscripciones aumentaron un 12,8% durante el año.

http://www.acea.be/press-releases/article/passenger-car-registrations-3.4-in-2017-4.9-in-december

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en el conjunto del mercado europeo se situaron en 15,63 millones de unidades durante 2017, un 3,3% más en comparación con los 15,13 millones de unidades comercializados en 2016, según datos publicados por la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA).

En la Unión Europea, las entregas de automóviles cerraron el año pasado con 15,13 millones de unidades, lo que se traduce en una progresión del 3,4% en comparación con los datos contabilizados el ejercicio precedente.

La organización explicó que este incremento del 3,4% experimentado en la UE en el 2017 representa el cuarto año consecutivo de crecimiento de ventas y apuntó que es la primera vez desde el 2007 que se supera la barrera de los 15 millones de unidades.

A esta mejora comercial anual contribuyeron la mayor parte de los cinco principales mercados europeos, dado que España (7,7%), Italia (7,9%), Alemania (2,7%) y Francia (4,7%) experimentaron crecimientos, mientras que Reino Unido registró una caída de ventas del 5,7% en 2017.

Volkswagen lideró el mercado europeo el ejercicio pasado, con un volumen de ventas de 1,7 millones de unidades, un 0,9% menos, por delante de Renault, con 1,15 millones de unidades, un 4,5% más; de Ford, con 1,03 millones de unidades, un 0,3% menos; de Peugeot, con 925.113 unidades, un 7% más, y de Mercedes-Benz, con 893.574 unidades, un 6,4% más.

Un saludo.

Brokers destacados