Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
704 / 1.494
#5627

Re: India y China

estan cerrando terrenos con un muro de un metro de altura y creo que estan poniendo una balla,su perimetro exterior ,osea que alomejor ahi podrian poner maquinaria que utilizan como medio de transporte para trabajar o porque no hacer el nuevo parking de coches para los trabajadores,asi la zona donde aparcan ahora podria quedar para hacer nuevas naves,es una opinion mia personal.Ademas es perfecto hacerlo ahora en el mes de agosto ya que habra gente de vacaciones,hasta pueden alquitranar el suelo,es el momento perfecto

 

Un saludo a todos

#5628

Re: Lingotes especiales (LGT)

Paso a saludaros a todos,espero poder estar mas activo a partir de ahora,evidentemente continuo con mis LINGOTES.

#5629

Re: Lingotes especiales (LGT)

hoy en bosamania  han hablado mal del sector automovil,pero sin argumentos,ni casoooooooo 31 de julio

#5630

Re: Lingotes especiales (LGT)

www.eleconomista o www.ecomotor

31 de julio,a fata de un dia para cerrar el mes de julio

las ventas de coches en España aumentan casi un 4 porciento este julio de 2017,con respecto al año anterior

toma bolsamania que eres un zoqueteeeeeeeeeeeee.........

#5631

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bolsamelia???

#5632

Re: Lingotes especiales (LGT)

ojo con India,me recuerda cada vez mas a la España de 1950

en 2020 tendra más poblacion que china.

se han creado 270 millones de nuevas cuentas corrientes

el sector construccion imparable,se van a construir 15 millones de pisos

reforma fiscal igual en todo el pais,no como ahora una diferente en cada region

Presidente Indio genera confianza a nivel internacional por lo bien que esta haciendo las nuevas bases de su economia.

Subida de sueldos lenta pero progresiva.

empresas Españolas beneficiadas,sacyr,acciona,acs,cieautomotive,lingotes especiales,caf,talgo,inditex etc....

el crecimiento se desplaza de china a india

Brokers destacados