Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
679 / 1.494
#5425

Re: Lingotes especiales (LGT)

???

#5426

Re: Lingotes especiales (LGT)

Con el euro tan fuerte habria que desempolvar los planes de expansion en los EE.UU

#5427

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo de la prensa española es de traca. Son cansinos, aprovechan cualquier cosa para meter su cuña publicitaria ideológica, no se puede leer absolutamente nada. 

Soy aficionado a hacer investigaciones locales históricas, y he leido de hemerotecas de revistas y periodicos de principios del XX, del XIX e incluso del XVIII, y he comprobado personalmente el nivel de casposismo, manipulación, insultos gratuitos y cizaña que mete la prensa hoy día es algo que antes no se daba, estamos sin duda en la peor etapa del periodismo español. 

Y eso no es sólo aplicable a la política, sino tambien a las finanzas. Así que si un periodista trata ambos temas a la vez, de ahí poco bueno puede salir, como en el ejemplo de las declaraciones de Garrido

 

#5428

Re: Lingotes especiales (LGT)

Como le gusta a la gente tradear con el Euro/dólar.... Descanse en paz, a lingotes no le afecta prácticamente en nada salvo que en teoría con un € débil se exportan mas coches a nivel global desde la UE. Lingotes No factura nada en dólares, un euro fuerte le beneficia a nivel financiero.Una rupia debil mejor de momento hasta que LavaCast entre en ganancias.

Pd: Saquen ya los resultados que empezamos a aburrirnos demasiado. Saludos

#5429

Re: Lingotes especiales (LGT)

OFF TOPIC

Para Klondike:

Yo me he leído los periódicos días antes de la Revolución de 1868, "La Gloriosa", cómo trataban cortésmente a la Reina, y a los dos días, los mismos periódicos, destrozándola.

En todos los sitios y épocas cuecen habas.

#5430

Re: Lingotes especiales (LGT)

Desde el momento en que la prensa,medios,radio busca vender y nada  mas que vender, el periodismo profesional objetivo y serio ,cada vez tiene un lugar más reducido. Solo interesa "crear" titulares, hacer leña de cualquier arbol, lo que haga falta con tal de que la gente lea,mire,escuche...  Hasta los bloggers lo hacen para ganar clicks en sus webs, el viejo truco del titular interesante, pinchas y luego te lees el articulo y es una P.mierda...

 

en fin nada que no sepamos.El periodismo de verdad está en peligro de extinción.

#5431

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por supuesto, no niego que en épocas pretéritas no haya habido insultos y manipulaciones, lo que digo es que en estos tiempos se está alcanzando un nivel de record. Durante la IIª República, los periodicos como el ABC o la vanguardia, en las columnas de politica decian cosas del tipo "Indalecio Prieto recibió al asesor XXXX sobre el tema del contrabanco de tabaco" / "Largo caballero manifesto su oposicion a la destitucion del general XXX" / La CNT ha convocado una huelga para protestar contra XXX".  

Eso hoy dia se redactaría como un "el radical bolchevique Indalecio Prieto se confabula contra el libre mercado del tabaco " / "Largo caballero, intentando ganar con declaraciones lo que no ha ganado en las urnas...:" / La CNT, en colaboración con Corea del Norte y con Irán...."

Por cierto, la Gloriosa es uno de los temas sobre los que he leido , y localicé un libro en el que un monárquico escribía un artículo en el que calificaba a la revolución como... no es coña... "demagógica y populista". Menuda pechá de reir me pegué, jaja, es cierto que nada nuevo hay bajo el sol. 

En definitiva, no quiero que nos desviemos del foro. Tienes toda la razon en que en todas las épocas cuecen habas. Lo que digo es que la cazuela de esta década ya se ha chamuscado y huele a quemado. 

A todo esto, bienvenido. No me sonaba haberte visto antes por acá... 

#5432

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si un perro muerde a un hombre no es noticia.

Pero si un hombre muerde a un perro, sí.

Las noticias buenas apenas cuentan, sólo lo malo o extraordinario. Si las cosas van bien, para qué comentarlas. Por eso me gusta Lingotes, porque no hace falta comentar nada cuando todo va bien.

Desde que compré el año pasado a 7 y pico ha casi triplicado. ¿Fue noticia en Expansión o en el Periodista Digital? No.

He ido comprando más desde entonce, el otro día unas pocas más. Mejor que no se enteren de que existe esta empresa. Que siga con el logo feo y la página web trasnochada. Me gusta hacerme rico aburriéndome. ;)

Brokers destacados