Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
615 / 1.494
#4913

Re: Lingotes especiales (LGT)

Quizás han añadido "su comisión",deja que por fin la subierón!😄

#4914

Re: Lingotes especiales (LGT)

Está fuerte señoras y señores. Por fundamental y por tecnico. Aparte de que ha ido subiendo el volumen progresivamente, etc etc.

Muchas gracias a todos. Me puse con mas de un 35% en mes y medio, pero no vendí, porque creo en su potencial. (Ayer tenía un 30%+dividendos de un 3-4%)

Millones de Gracias. Os sigo leyendo, todo todo lo que aportais.

1- ¿Me equivoco o LGT obtiene mas ingresos y ventas del extranjero que de España?

2- Me alegro de que Bankinter le haga seguimiento pero de 17,xx a 23,01 es como un Gap analistico ¿no? (Vacaciones, supongo)

Pero bueno, sigue siendo de agradecer que le hagan un seguimiento.

3- ¿Porque los 'expertos' suelen decir que va a pasar algo y pasa lo contrario? ¿Intereses camuflados? Esta pregunta es mas un pensamiento en alto.

No me canso de repetirlo, GRACIAS.

#4915

Re: Lingotes especiales (LGT)

CIEAUTOMOTIVE

Sube un 3,83 porciento hoy con 283.000 acciones de volumen,narcando maximos Juan ahora se da uenta la gente que es un buen sector el de automoviles

#4916

Re: Lingotes especiales (LGT)

www.expansion

grupo antolin empresa de BURGOS aumenta un 8 porciento su facturacion ,otra que va muy bien de componentes de coches pero no cotiza en bolsa

Esta si sale compro en bolsa he mirado videos de la hija del presidente en youtube maria antolin

#4917

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo lo he entendido desde el principio... Mi forma de ver las cosas no es exactamente así, aunque sí hago unas consideraciones macro (que no análisis). A mi me gusta como lo hago y creo que no me va mal, aunque al que le va mejor es al que me compra las acciones que vendo pues basta que las venda para que sigan subiendo.

¿Se entiende ya?

#4918

Re: Lingotes especiales (LGT)

Perdona si te he molestado. Solo quería responderte. Procuraré tenerlo en cuenta. 

Gracias por tus deseos.

#4919

Re: Lingotes especiales (LGT)

No escribo mucho estoy de viaje de relax esta semana, veo lo de Bankinter y parece un poco de chiste van a balón pasado, en diciembre aquí ya deciamos que como mínimo valia 25€ y han tardado 6 meses en ajustar su precio objetivo, que además ya está casi obsoleto mirando hacia el
año que viene. Indican que el yield entre el 4-5% eso es que aunque la cotización suba más el BPA va a subir sustancialmente y con ello mas dividendo para repartir el año q viene y siguientes.

Con esto el mercado ya tiene nuevo precio de referencia , imagino que seguirá consolidando en zona de 22-23 hasta resultados

Brokers destacados