Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
607 / 1.494
#4849

Re: Lingotes especiales (LGT)

de los primeros 12 millones solo pusimos 4,5 millones

Aqui nos cae 8 millones para este año 2017

Yo pienso que pagaran 6 millones este año y tres millones el año 2018

#4851

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mucho cuidado con lo de expansion de esos cinco valores,dos son immobiliarias,no me interesan,adolfo dominguez tampoco prefiero inditex

Sabeis que en lingotes han cogido 30 trabajadores disminuidos.

la capacidad de lingotes es de 170.000 toneladas y la de lavacast sera de 80.000 toneladas supongo cuando acaben la fase 2 

#4852

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo mejor del artículo.

 "sin seguimiento de analistas"

Que siga así, que nos va de pm.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#4853

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y a pesar de todo se va manteniendo y sube. Confiaba en poder recomprar en el entorno de 20 pero lo veo complicado. De momento sólo he podido recomprar el 35% a 21,05 el otro día. Se mantiene fuerte el valor aunque el volumen ha bajado mucho. 

Veremos que nos deparan los próximos 2 meses porque tras la presentación de resultados del primer semestre me temo que será más complicado que recorte.

Un saludo. 

#4854

Re: Lingotes especiales (LGT)

TRE

Al  final, ni CIE, ni GAMP, ni DOM, me he dicidido por reinvertir los dividendos en TRE a medio plazo, he comprado 100 acc, opino como tú parece fiable(Sin deuda  y con Cash), pero tiene un ciclo 36-38 que estoy siguiendo, a ver si hay suerte, hoy se ha puesto ha tiro y he aprovechado. Compra 36,12  PO: 37,50-38,

Ojito,  STOP 35,40. 

Bandidoblue recomienda que invierta bajo su responsabilidad, no la mía.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#4855

Re: Lingotes especiales (LGT)

La fase 2 de lava cast habla del coste del proyecto,pero  no dice cuando se emepezara a ejevutar dicho proyecto,alomejor  no empiezan hasta 2018, o 2019,retrasado segun la demanda que tengan.

Tambien se dijo desde SETCO QUE HASTA 2018 O 2019 ,No habria ampliacion pues 2016 estaba al 35%de productividad y esperaban estar al 50 o 60% hasta 2017

por otro lado parece ser que el proyecto incluye

la fase 2

otra fundicion identica a la que tienen y se ampliaba una tercera parte  mas la planta de mecanizado,se entiende que dicho proyecto no incluye los robots y maquinitas,

Bueno esto va lento,nos enteraremos poco a poco y sino preguntaremos en la jga de mayo de 2018

Osea que lingotes tiene tiempo para ahorrar hasta que se empiece en 2018 o 2019

Un saludo,.

 

#4856

Re: Lingotes especiales (LGT)

he estado siete años con TRE,me he salido por el fracking,buena empresa pero el petroleo no se como acabara su precio a 100 dolares barril no volvera

Brokers destacados