Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
600 / 1.494
#4793

Re: Lingotes especiales (LGT)

En mi opinión veo q en este Foro hay gente q de enfada por comentarios de otros. Yo no lo hago (a no ser q me insulten, falten al respeto etc).

Llevo jugando a la Bolsa casi 20 años y veo q es eso, UN JUEGO. Nadie sabe nada aunque todos intentamos entenderla con nuestros análisis etc. A mi me interesan los vuestros y x eso os leo. Hay gente q analiza con datos, otros con ideas y yo procuro quedarme con lo bueno q pueda.

Está claro q si tuviéramos la SEGURIDAD 100% de q un valor va a subir hasta XX€ no lo diríamos ( yo al menos) o q si tuviéramos un método eficaz al 100% tampoco se lo diríamos a nadie. Es más, no leeriamos nada de esto ¿para qué?

#4794

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Lanzadera, 

Por mi, todo perfecto. Sin embargo discrepo en un par de cosas. 

- A veces tus comentarios SI han sido ofensivos. El último o penúltimo por ejemplo en que hablabas de los comentarios de los demas con cierto desprecio por su bajo nivel o algo asi. Por mi parte olvidado queda... el calentón del momento supongo. 

- Cuando decimos que se argumente la valoración es porque es la única manera de valorar una opinión. Las valoraciones a 26, 27 o 28 se han argumentado sobradamente por Juan y otros foreros. No hace falta repetir lo mismo cada vez que se comenta. El que quiera leer dichos argumentos solo tiene que buscar en el foro. Dicho esto, estaré encantado de leer tus razones, en serio. 

En lo que a mi respecta, como he dicho esta mañana, creo que las voces discrepantes son no sólo enriquecedoras sino NECESARIAS para aportar objetividad así que espero seguir leyéndote por aquí. 

Un abrazo. 

#4795

Re: Lingotes especiales (LGT)

Toda empresa o compañia que cotiza o no cotiza en bolsa tiene un precio,en funcion de como se dirige una empresa esta ba bien o mal contablemente.

los auditores y la gente especializada en finanzas,miran el valor de dichas compañias.

A my me gusta estar en compañias serias,bien dirigidas ,bien administradas,que sean honrados sus dirigentes y que no esten emvueltos ni ellos ni su compañia,en temas que no gustan.....

Lo primordial es que sepan crear siempre valor a la compañia,a sus accionistas,trabajadores y clientes.

Este tipo de compañias siempre va al alza a largo plazo y si destacan,suelen estan con per alto,si son de calidad.

Por lo tanto aquel que compro hace diez años viscofan a 20,no le pueden decir es que vale 54 esta muy cara,no porque la compañia a hecho inversiones en diez años con nuevas fabricas y nueva maquinaria,ha ido reinvirtiendo sus beneficios

Pues lo mismo ,con cieautomotive,ebrofoods,lingotes especiales

Un saludo

#4796

Re: Lingotes especiales (LGT)

la porra 

tocaremos un minimo de 19 euros

Un maximo de 27 euros

un cierre a dia 31 de diciembre del 2017 de 25 euros

en 2018 tocaremos los 30 euros

#4797

Re: Lingotes especiales (LGT)

www.comunicacion.uva.es

Mañana el presidente de lingotes dia 19 de mayo a las 17 horas,en Valladolid entregara los premios del cuarto concurso de investigación quimica "Vicente Garrido Capa"nuestro presidente como veis tiene mucha reputación tanto en Valladolid como en su region castilla y leon

#4798

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos ¡

Gracias por el apunte,la verdad que cariñosamente eres " Mr data ".

Para mi la labor social,también es calidad en una empresa y buena gestión.Mas el día de remunerar al inversor.

Un saludo Carlos,muchas gracias por animar siempre el foro.

#4799

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo creo que en vez de hacer apuestas , es mejor apostar por los resultados de este año y el proximo , la bolsa a veces no refleja el valor de la compañia cuando estaba a 3 euros ya tenia un descuento bestial metodo graham, con los resultados del ultimo trimestre el valor vale 19 euros , ultimo trimestre  valia 23 euros  y hay que ver mas trimestres los benificios ,  los de magallanes ya soltaron algunas ace unos meses porque ven que esta a su precio e igual las han soltado todas .

#4800

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mi porra es casi idéntica a la tuya, ¿estarán mañana ya los dividendos en la cuenta?

Finalmente no voy a reinvertir nada aqui dado que me han salido par de gastos no esperados y alguna oportunidad de inversión , además de tener que pagar par de pasajes .Probablemente iré ahorrando para meter en CIE en los próximos meses , pero dado que serán meses de gastos extras entre amueblar y algunas obras dudo que me quede bastante para comprar un paquete decente.

Brokers destacados