Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
596 / 1.494
#4761

Re: Lingotes especiales (LGT)

Siguiente parada 10538...

#4762

Re: Lingotes especiales (LGT)

el tIMEX se va directo a cubrir el gap de los 10500 por el momento movimiento totalmente especulativo, La misma película de siempre.

#4763

Re: Lingotes especiales (LGT)

No es broma,sentia unos calores y pensé:"te esta dando un "jamacuco" con esta caida!".
Me ha saltado el aire acondicionado a 28 grados😂!!.
Mejor reir,no?
Por darle un toque de humor.

#4764

Re: Lingotes especiales (LGT)

La cita que pones viene muy al caso, igual no deberia hacer tanto homenaje a los que dicen que LGT es como Gowex, pero me cabrea un poco tanta falacia la verdad.

#4765

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ladran Pujals, luego es que ganamos.

#4766

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es mormal Winsurf, es el efecto previo a un ataque de pánico en el que la gente se asusta y para no sufir cierra posiciones,,a todos nos ha pasado alguna vez sentir agobio , por eso la mejor solución es tener valores en cartera que confies plenamente ,lo que se llama dormir tranquilo,de tal forma que si bajan coyunturalemnte te da igual,precios bajos=oportunidad de acumular.

 

jajaj ok lo decias por el aire, bueno los efectos son los mismos, seguro que  hay gente que ha vendido su cartera por eso..jaja

#4767

Re: Lingotes especiales (LGT)

"Si se me dieran la oportunidad de hacer un regalo a la siguiente generación, sería la capacidad de reírse cada cual de sí mismo"(Charles M. Schulz)

Citaba a Mateo por la sensación de que las detalladas se volvían hacia uno, y si merecía la pena disertar. LGT no es Gowex en todo caso como bien sabemos.

Más allá de eso ¿Qué nos separa? Dos concepciones complementarias sobre un mismo tema, no tan diferentes, pues en lo fundamental estamos de acuerdo.

Un cordial saludo

#4768

Re: Lingotes especiales (LGT)

El humor es fundamental en las caidas. De todas maneras, en conjunto no es para tanto. Que en enero andábamos en 14.5, oye. Y si miramos como anda la bolsa hoy, está casi todo en rojo. Acciones "seguras", como

Mapfre: -5%

SAN: -5%

Caixa: -4.3%

Vamos, que están cayendo lo que cayó LGT el dia despues de los maximos. Solo que estos valores "seguros" no subieron primero un 17% en 4 dias.

 

 

 

Brokers destacados