Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
453 / 1.494
#3617

Re: Lingotes especiales (LGT)

Espero que windsurf llegue a 22 en verano y bankinter nos valores en más de 20 euros ahora en unos dias

#3618

Re: Lingotes especiales (LGT)

Con que cierre a 25 a final de año estoy contento ;)

#3619

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esta semana tendrán que confirmar el día de la junta de accionistas que día será 5 de mayo o 12 de mayo

#3620

Re: Lingotes especiales (LGT)

He hablado con una chica muy amable de administración por teléfono ahora mismo,me ha atendido muy bien y le he preguntado para cuando seria la junta de accionistas de Lingotes especiales,ya me lo ha confirmado será el día 5 de mayo de 2017 en Valladolid,lo van a publicar muy pronto.

 

5 De mayo junta de accionistaya a es seguro,.

 

FALTA SABER SI IRÁ ALGUIEN DE NUESTRO FORO A LA JUNTA

Si no podéis asistir podéis pedir a vuestro banco donde tenéis depositadas las accionesque os envié en la carta para firmarla y devolverse la al banco otra vez para que conste como si asistiera is a la junta ,ahora llamare a bankinter y al otro banco inversis

UN SALUDO A TODOS

#3621

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias por informar Carlos, si que me gustaría ir a la JGA el 5 de mayo,a ver si puedo. Un saludo.

#3622

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo os lo digo porque si hay alguien que quiera ir seguro de este maravilloso foro,pueda coger los billetes ya ,que supongo que saldrán más baratos reservando ahora,la hora no la se ,no se si será por la mañana o por la tarde

 

Un saludo

#3623

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola a todos, este es mi primer post a pesar de llevar casi dos años leyendoos y aprendiendo de todos. Tengo unas 3000 acciones de lingotes que representa el mayor porcentaje de mi cartera (25%). Mi formación financiera no me permite aportar mucho al foro, pero al menos quería agradecer a los que aportáis información valiosa de la empresa. Un saludo.

 

#3624

Re: Lingotes especiales (LGT)

Entrar en la web de lingotes especiales,acaban de colgar y confirmar la junta de accionistas 2017 ,haber si se entrar en el PDF ya que salen los puntos del dia

Brokers destacados