Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
381 / 1.494
#3041

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias de nuevo Carlostrabazo!!
Mucha información y bien argumentada.
Confío en el sector,e visto la subida
Meteórica ,de Cie.
Me documentaré todo lo que pueda.
Un saludo.

#3042

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas noches.
Una pregunta, el otro día, hace ya tiempo,, por privado, le pregunté a un usuario de este foro, el porque escribía con dos cuentas diferentes en este hilo, que no entendía que pretendía con ello.
Es cierto, que con una de las cuentas, no ha vuelto a escribir, pero cuál es mi sorpresa cuando hace unos días, veo que aparece nuevamente con otro pseudónimo y sigue con la misma estrategia, hablando desde dos cuentas en el mismo hilo.
Alguien me puede explicar qué sentido tiene este hecho?

Gracias Carlos, por toda la información, que das sobre lingotes, estoy de paso, por este valor, aunque llevo desde mayo, mi intención, en principio, es salirme después de resultados
Un saludo

#3043

Re: Lingotes especiales (LGT)

Zurito yo espero resultados de lingotes ,lo de la huega esta semana como va,me esperare a valoraciones por fundamentales de los compañeros de este foro,cobarar el dividendo en mayo y a continuar con el valor muchisismos años,porque da un buen dividendo y me gusta mucho su potencial de crecimiento,con viscofan,ebrofoods,cieautomotive ,enagas y ree ,europac,ya tengo la cartera diversificada y buenos valores,no veo oportunidades de empresas con poca deuda y crecimiento sostenibles a largo plazo,unicamente que aparezca alguien en este foro que descubra una perla en bolsa,pero antes de comprar alomejor me pego un año estudiandola y vilando noticias y comentarios

Un salado

#3044

Re: Lingotes especiales (LGT)

como van las fabada Asturina y la sidra,los picos de Europa preciosos

#3045

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sitio perfecto para vivir
Aunque el color del cielo es más bonito el de Barcelona

Como te decía, mañana compraré algo más, venderé los restos que tengo de Abengoa y a esperar resultados
Luego como tú dices, ver un poco como se sitúa todo y decidir si esperar o vender
Día a día que decía, aquel

#3046

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si es más bonito, sobre todo con la contaminación.

#3047

Re: Lingotes especiales (LGT)

La fundición Lingotes esspeciales trabaja al ser horno fundición los 365 dias del año,corregirme si me equivoco,osea al señor trabajador que le toque trabajar el 31 de diciembre o 1 de enero,se tiene que fastidiar,cosa que los trabajadores de F y C disfrutan con su familia.

F y C ,supongo que cierra dos semanas en vacaciones de Navidades y tres semanas en agosto vacaciones verano,una semana en semana santa,coincidiendo con el cierre por vacaciones de las fabricas de coches,cuando llamemos a la empresa Lingotes hay que preguntarselo esta pregunta,no sea que este equivocado,los fines de semana no se si trabajan todos los del año ,supongo que dependera de la carga de faena,se lo tenemos que preguntar por telefono o el dia de la junta en mayo.

#3048

Re: Lingotes especiales (LGT)

En el foro de invertia comentan sobre acuerdo con los trabajadores para el periodo 2015-2018, que aparece en la memoria anual de los resultados de 2015. De ser así, los sindicatos están "meando" MUY fuera del tiesto

Brokers destacados