Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
343 / 1.495
#2737

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Si además si no recuerdo mal Iveco es cliente de LGT, asi que es una magnífica noticia que les vaya bien con la venta de sus vehiculos.

#2738

Re: Lingotes especiales huelga en FyC

Jajaja.... esto me recuerda el refrán : "En casa del herrero cuchillo de palo".

#2739

Re: Lingotes especiales huelga en FyC

Jopeeeeee "afilado" el cuchillo!

#2740

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Disfrutar del camino Juan,todo indica que Lingotes se quiere hacer grande y seguro que lo consigue,esto solo acaba de empezar y los cimientos son muy sólidos.Espero y deseo que seamos muchos de este foro viendo la evolución del valor los próximos años,alguno caerá en la tentación de vender evidentemente pero es ley de vida,cada cual se marca sus objetivos.Mucha salud para todos para poder contemplar el presente y futuro de Lingotes.

#2741

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Yo espero estar bastantes años en Lingotes Especiales,los resultados del ultimo trimestre saldran la ultima semana de febrero entre el 20 y 24 de febrero,como muy tarde el 24 de febrero que es viernes.

Sabeis la memoria anual,cuando la pides en mayo despues de la junta del dia 5 mayo,si te la envian a casa en pdf o en libro

Un saludo

#2742

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

La memoria siempre la descargo en pdf desde la web. En libro ni idea si te la envian. Prefiero pdf que así tengo acceso desde donde y cuando quiera al dejarla en la nube

#2743

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Yo de momento como he dicho reiteradamente me planteo dejarlas a perpetuidad como una participación más en una empresa más que una inversión en bolsa.
Claro que para ello debe de seguir manteniendo unos niveles de endeudamiento nulos o muy bajos, ambición de seguir ganando eficiencia, ambición de seguir aumentando su cartera de productos y sobretodo la voluntad de dar pasos de gigante en su plan de internacionalización.

Habrán años muy buenos y años malos pero la tendencia a muy largo plazo es lo que cuenta y de momento " chapó" por Lingotes.
El dividendo como de momento es generoso y no lo necesito lo destinare finalmente más que a comprar otro coche, a reinvertir en alguna startups que pueda valer la pena o en alguna small caps que este en un sector de un potencial tremendo tipo drones

Sino encuentro la oportunidad de inversión que mencionó arriba no descarto reinvertirlo en algún notable recorte de la acción de Lingotes.

#2744

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Pues yo se la pedire a la empresa lingotes este año o el pdf y la memoria,a caballo regalado no le mires el dentado,tengo pdf de viscofan y pdf de cieautomotive

Cieautomotive me envia cada año,si lo pido un pdf de acero muy guapo y viscofan me envian memoria y pdf van las dos cosas juntas,ebrofoods no me envian nada,son más tacaños

Ademas los pdf los puedo aprobechar para a my ,alcabo de unos años,los borro y pongo cosas mias

Brokers destacados