Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
53 / 59
#417

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Altamar,

lo que te comentamos es lo que vemos, yo creo que es una opinión que deberías considerar, sólo eso, considerarla.

Ya he visto varias operativas como la tuya (aquí en Rankia ha habido alguna) y sé cómo termina la cosa: llega una operación que no te recuperas y te destroza. Matemáticamente tienes probabilidad 100% en el largo plazo de ruina, si quieres te lo puedo demostrar con tus cifras.

También comentarte que no me has contestado a la afirmación que hacías de que no se puede tener consistencia operando con CFDs, me ha llamado mucho la atención.

También, respecto a tu firma, comentarte que sí se ven operativas reales por aquí, y en mi opinión con bastante menos riesgo. En el hilo de la Cartera de Stan Weinstein gestionamos una mismamente.

Por último, una sugerencia: el orgullo destroza cualquier negocio, y el trading no deja de ser un negocio.

Saludos y buen trading!

#418

Re:Me retiro del hilo.

#419

Re: Re:Me retiro del hilo.

Forero altamar no conocera institucional con cfd por que no haber cfd producto car,institucion solo trabajar con futuros y ser miembro en nuestro caso Eurex ahora pregunta a usted¿cuando se cruzado con un institucional que move mas se 2000 contratos DAX, por ejemplo y otros tantos EU50,BUN,BOBL,SCHATZ,BUXL?¿sabe usted mi tiempo es un regalo para ustedes?cuando termina baja medica se dice asi creo yo marchar y no volver,no ser alguno que quiere algo,no vending NADA,aunque practico español yo costa mucho trabajo escribir¿usted valorar eso?yo intento explicar como mi nieto y usted esconder.Recordar tiempo de Henry mucho valor .

#420

Re: Re:Me retiro del hilo.

Es cierto lo que comentas, pero es porque para volúmenes de cuenta por encima de 100.000 EUR los futuros son mas baratos que los CFDs, pero por debajo de ese volumen emplear futuros es muy arriesgado por el alto apalancamiento salvo que uno sepa muy bien lo que hace.

Saludos!

#421

Re: Re:Me retiro del hilo.

Forero altamar no conocerá institucional con cedeefes porque no haber cedeefes, los institucionales solo trabajan con futuros y ser miembro en nuestro caso Eurex ahora le hago una pregunta a usted. Cuándo se ha cruzado con un institucional que mueve más se 2000 contratos DAX, por ejemplo y otros tantos EU50,BUN,BOBL,SCHATZ,BUXL? ¿Sabe usted mi tiempo es un regalo para ustedes? Cuando termina baja médica se dice así, yo me marcharé y no volveré, a no ser que alguno quiera algo. Aunque practico español me cuesta mucho trabajo escribir. ¿Usted valorar eso? SIN TRADUCCIÓN “Yo intento explicar cómo mi nieto y usted esconder.Recordar tiempo de Henry mucho valor”. ¡¡Mire usted, nadie ha dicho que sus escasos comentarios no sean de interés!! Las personas que trabajan para la banca, solo tienen dinero y una hoja de ruta. Aquí estamos hablando de “cuentas particulares” de personas que no viven de esto, solo intentan rentabilizar ese dinero “perdido” En rankia no encontrará a nadie que viva del trading ni nadie que audite una cuenta real, no pierda su preciado y galeno “tiempo” Si usted quiere ayudarnos a los Retail, hágalo en “condiciones” y no crea que aquí nos chupamos el dedo. Tenemos todo en contra desde el bróker hasta el cabreo con un familiar… De todas formas y con esto acabo, le aconsejo que se entretenga leyendo el foro y apuesto a que hasta una eminencia como usted aprende algo. CREO QUE YA HE DECIDIDO NO PARTICIPAR EN LOS FOROS NI SIQUIERA EN EL MIO. Buen trading para tod@s
#422

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Gracias por el consejo Henry! Lo tendré en cuenta! pero no entiendo que es el DOM.
¿podrias explicar que es el DOM?

gracias y buen dia!

#423

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola Depth of Market o profundidad de mercado .

Salu2

#424

Re: Re:Me retiro del hilo.

Hola alatamar, no creo que haya que tomar medidas tan drasticas, simplemente han dado su opinion sobre tu operativa, y ya se sabe que para gustos colores, a mi personalmente me gusta que la gente se atreva a poner sus resultados de trading, creo que es un buen ejercicio y del que todos podemos aprender.

Sdss y espero que no dejes los foros, sea este o cualquier otro!!

Guía Básica
Brokers destacados