Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
29 / 59
#225

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola spidertrader.

Era un juego de palabras con las velas, ¿mi sistema? Era...

Ufff,buena pregunta, el de un scalper con más volumen,con más rango y sin stop.Un activo el que sea tiene números de paso en un espacio de tiempo dado,hacia arriba y hacia abajo, localizarlos y utilizarlos,mientras más actvos utilices a la vez mejor.no hay stop porque el stop solo salta cuando pierde el rango,y la salida está prefijada haga lo que haga el activo,si el activo se va,hasta que se encuentre otro rango numérico,se sustituye por otro.

Digo era,porque era algo que hacia... ¿funcionaba y funciona? Si muy bien,sobre todo cuando los mercados se ponen laterales entonces es de una fiabilidad del 100%,pero exige mucho trabajo preparatorio,medios y volumen.

Ahora cual es mi sistema,ninguno,compro cuando mi instinto me lo dice y vendo cuando también me lo dice (aunque muchas veces no le hago caso para mi desgracia) y también funciona.S2

#226

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Buenas,no soy muy amigo de las acciones, pero me he posicionado corto en Twitter.
¿Podríamos hacer desde aquí un seguimiento a este valor? ¿Que os parece esta acción?
Al ser nueva cotizando, podríamos desde diferentes broker, ver el tratamiento que le dan y hacer estrategias dispares.
Cada uno puede hacer su pronóstico del valor en un futuro.
¡¡Venga animaros !!

#227

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Te remito a la página 21 de este mismo hilo donde opino sobre Plus500 y comparto tu opinión de los cortos:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2008671-hay-alguna-posibilidad-vivir-trading-cfd?page=21

Pero para hacer trading intradiario en índices, que es por lo que preguntaba el forista que ha abierto este hilo, por sus spreads carísimos, ejecución lentísima y gráficos pésimos, +500 no sirve, es auténtica basura como bien dices que dicen algunos, aunque sí es cierto que para acciones USA y algunas europeas es bastante competitivo pero si abres largos y mantienes posiciones overnight te cobran casi 4 veces lo que te cobraría cualquier otro broker por la financiación.

Veamos el spread en Plus de algunos índices, el DAX tiene nada menos que 3 pips cuando lo habitual en cualquier broker medio decente es 1 pip, y el del Dow es de 6 pips, cuando lo habitual es un máximo de 2. El Ibex 8 pips, no sé que tal está comparado con otros brokers, creo que lo han bajado me suena que lo tenían a 10 pips y veo que el FTSE100 está a 0,9 pips, lo que está muy bien, demostrando una vez más que en determinados productos Plus sí es competitivo y que para cortos de medio/largo plazo en acciones e índices es buen broker, lo que ya había dicho y por eso tengo cuenta con ellos.

La financiación en Forex y materias primas es otro timo tanto para largos como para cortos y los spreads bastante caros ... Lo dicho, Plus sirve para lo que sirve y para lo demás es desastroso comparado con otros brokers de CF.D si los comparamos con futuros entonces ya apaga y vámonos.

S2

Edito: y siempre acabo hablando de brokers ... I'm done with it, no voy a hablar más de este tema.

#228

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Tengo la dem de Intertrader para practicar y cobra financiación para largo y para cortos y mucho, los spread, son algo mejores. tiene más colorines y mejores gráficos, pero si no aciertas con la tendencia pierdes igual.
saludos.

#229

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Mucho no, te cobrarán sobre un 3% anual, otra cosa es que tú no lo sepas calcular, en fin que ya paso de hablar de brokers y lo de abrir un corto a Twitter basándote en nada es jugar a la lotería, te puede salir bien o te puede salir mal, el trading no tiene nada que ver con eso.

Bueno me retiro de este hilo ya, que empiezo a perder la paciencia. Ciao.

#230

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

"Basura" no, ¡lo siguiente!

Con todo, tienes razón en que no es tanto culpa de los brokers y sí de la gente que ¡va a su bola! y pasa de todo.

PD (el "brokerX" que pongo en el ejemplo ¡existe! y Be y socito están hartos de comentarlo, pero como no cobramos por ello quien esté interesado ¡que lo busque!)

S2

#231

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Be, esto es predicar en el desierto salao. Pero en este hilo y en los que van del mismo palo.
Que se apunten todos a Traders International que eso de "sacar un solo punto al crudo" es cosa fácil XD

S2

#232

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

29 páginas y están las mismas dudas, si este hilo llegara a las 300 seguirían estando las mismas. Saludos.

Brokers destacados