Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

125 respuestas
¿Cómo va Reno di Medici (RM)?
¿Cómo va Reno di Medici (RM)?
Página
14 / 17
#105

Re: Reno de Medici pagará un dividendo de 0,0031€/acción el 16 de Mayo

Pues me he equivocado, el foro no se anima, el viernes +11% y hoy +15%, y nada, estoy solo en esta isla, bueno si hay vida ahí fuera no estas solo :).
Vamos por 1,06, espero ver pronto el 1,20 y a medio plazo 1,50-1,60 parece el objetivo.

#106

Re: Reno de Medici pagará un dividendo de 0,0031€/acción el 16 de Mayo

No estás solo, Fierru.

Parece que la acción va a ponerse al día en dos sesiones. Yo también pensaba en un precio al menos de 1,5.

#107

Re: Reno de Medici pagará un dividendo de 0,0031€/acción el 16 de Mayo

Hola, he comprado de estas,Me acuerdo hace 4 años que estaban a 0.28 cts, dí la orden de compra y luego la anulé, porque decían los "expertos"que era un chicharro de cuidado ( cosa de la que ahora me arrepiento), y miralá ahora, qué guapa está. Yo la veo con bastante potencial. Ojalá no me equivoque.

#108

Re: Reno de Medici pagará un dividendo de 0,0031€/acción el 16 de Mayo

Yo hace años también alguna vez compré en los entornos de 0,35 y pronto vendía por no confiar en el valor, ahora he mirado los resultados y el buen momento del sector y pienso que a corto plazo podemos ver 1,20 y a medio-largo plazo 1,50-1,60, de momento a muchos les pasa lo que a ti y es un valor muy desconocido, esperemos que los resultados sigan igual de bien y lo demás ya llegará.

#109

Re: Reno de Medici pagará un dividendo de 0,0031€/acción el 16 de Mayo

Ayer resultados del semestre, 23 K de beneficio, bajada de la deuda (quedan 30) y la capitalización no llega a 400 millones, pues nada a esperar cotas mas altas.

Saludos Aurion, y cualquier otro que nos lea ;)

#111

Re: Reno de Medici pagará un dividendo de 0,0031€/acción el 16 de Mayo

Diario de abordo- Martes 7 de agosto.

La mar está en calma, hace semanas que no tengo contacto con otros viajeros, hoy he visto entre lineas otra noticia que indica que el cartón tiene mucho futuro:

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2018/08/07/5b68a591468aeb191c8b473c.html

 

El viaje continua :)

#112

Re: ¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

Buenas a todos,

Yo compré en 1.04. Dentro de este cohete. 

Espero que cada vez seamos más y no haya subido mucho aún.

Saludos a todos

Te puede interesar...
Brokers destacados