Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

125 respuestas
¿Cómo va Reno di Medici (RM)?
¿Cómo va Reno di Medici (RM)?
Página
1 / 17
#1

¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

Hola,

Alguien tiene acciones por aquí de RDM, noticias, previsión de futuro. No veo mucha información.

#2

Re: ¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

Yo tampoco sé mucho, pero si ves el gráfico hace unos días se a alguien se le fue la mano!

Reno Medici

Reno Medici

#4

Re: ¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

buenas!!! ismael como ves el calor de rdm? ultimamete tuvo bastante movimiento aunque tiene esa bajista que le esta costando bastante poderla superar. quizas sea un valor que lleva mucho tiempo muerto y empieza a despertar

#5

Re: ¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

Hola, pues al parecer está en zona de resistencia, de manera que habrá que estar atentos. El último movimiento alcista confirmó la zona de soporte y ahora falta ver cómo se comporta ante la resistencia. ¿Qué piensas que puede suceder? superará la resistencia y seguirá alcista?

Un saludo y felices fiestas.

RM

RM

#6

Re: ¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

mínimos crecientes en velas semanales, creo que la va a romper. se ve un aumento de volumen pero claro hasta que no rompa los 0,30 nada es seguro. a tenido una subida desde los 0,1 bastante vertical, pauta plana y seguiremos a las alzas .esta es mi opinión y espero no equivocarme

#7

Re: ¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

por cierto este ultimo gráfico es de milán no? creo que dependemos de ellos que el valor tire o no. si te fijas en la de milán cuando finalizo esa bajista en la española se disparo el 200 y pico % y no creo que a alguien se les fue de la mano. habría que mirar sus cuentas también como van pero recuerdo que van mejorando bastante

#8

Re: ¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

Igual hoy rompe la resistencia de 0,3,
Pero que poca informacion hay

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados