Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,05K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
44 / 261
#345

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Como ha enlazado ereman, la filial de $Iberdrola, Avangrid, ha mejorado las condiciones de tres préstamos que tenía de años anteriores. Ha alargado los plazos de vencimiento desde noviembre de 2016, julio de 2018 y mayo de 2019 hasta abril de 2021 y con opción de extender el plazo dos años más.

También ha aumentado la liquidez en 200 millones aproximadamente al reconfigurar los tres préstamos con un nuevo crédito sindicato de casi 1.320 millones de euros. Este incremento de la liquidez ayudará a que la filial de Iberdrola consiga sus objetivos del plan estratégico que presentó a principios de este año en Londres. El plan estratégico contiene inversiones de casi 8.500 millones de euros (9.600 millones de dólares) hasta el 2020.

La verdad es que no pinta nada mal la filial de Iberdrola, de momento buenas noticias para la compañía española.

#346

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenos días Carlos,

Mañana la junta de accionistas de Iberdrola decide si aumentar o no el dividendo. Este aumento dejaría el dividendo en 0,28€/acción.

 

#347

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo me metí con el rumor de UIL, la verdad se presentan unos años...muy muy interesantes para este valor, el dinero q aportará a las arcas de Iberdrola, va a hacer que este año pueda dispararse los beneficios, a ver qué tal se nos da ^^

#349

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Alguno pudo ir a la junta?

#350

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

La verdad es que tienes toda la razón, puede ser una gran fuente de ingresos para Iberdrola su filial. Si estas empresas continúan creciendo y obteniendo sus objetivos podrán aportar a Iberdrola unos grandes beneficios.

Saludos!

#351

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas

No tengo a iberdrola en mi cartera divis a largo plazo. ¿Cómo la veis para entrar ahora? Estoy viendo que cuando bajo el ibex a 7700 ni se inmutó y aguantó muy bien.

#352

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Sin duda si decides meterte iberdrola, este es el momento, antes de que tenga repercusión los beneficios de UIL(filial americana).
Lo único malo que le veo ahora mismo...es la repercusión que pueda tener el brexit, en caso de que lo haya...
Pero parece ser que la propia multinacional está blindándose ante los posibles efectos.

http://www.expansion.com/empresas/2016/04/11/570c036822601d96078b4577.html

Brokers destacados