Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mainscala

31 respuestas
Mainscala
Mainscala
Página
4 / 5
#25

NOTA DE AVISO FIASCO: MAINSCALA son los mismos que EFM (Europe Financial Markets)

Hola a todos,

Después de ver varios comentarios y pre-denuncias en este hilo gracias a un afectado que me llamó el pasado miércoles,y tras las conversaciones, hemos podido contrastar que en su descalabro de UNITED-COMMODITY-AG código XETRA CH0032868199 y verificar que otros que estáis también atrapados con MR5, gracias a los consejos de inversión esos unos tipos que dicen llamar desde MAINSCALA.DE o MAINSCALA.COM, desde un telf. alemán ver: http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=493030807067

..... ahora Fabila, Javier, Raul, etc..(no voy a contar la historia de como nos engatusaron).

Vemos y hemos confirmado que son los mismos y lo mismo que nos hicieron a nosotros desde ISG, y después con desde la tapadera Europe Financial Markets y ahora desde MAISNCALA.

Hemos verificado sus telf. y sobre todo las IPs de sus email, y salen del mismo servidor, y grabado alguna conversación... (mirar los telf. de la web y de los email que recibís sin firma...)

CHICOS DE EFM (Marc y compañía) no podéis escapar, os tenemos rodeados!!.

La policía ya lo sabe, y lo sabéis!!.

Hasta que organicemos u organicéis esta nueva denuncia formal, aviso como compatriotas que somos, que tratéis de soltar (bajo vuestro criterio) todas las acciones que tengáis ya que van a seguir cayendo en picado mientras ellos siguen vendiendo las suyas y ocultando el capital.

No puedo publicar más datos por confidencialidad en la investigación judicial, pero me duele no avisar de que españoles signa engañando a españoles impunemente. Saliros ahora que podéis y dejarles con sus papeletas!!.

Seguir los hilos de nuestra cruzada buscando en google: "afectados EFM".

O esto no es una estafa:

Compran o gestionan las acciones meses antes baratas, llaman con promesas cuando las hacen subir, te piden la información de la orden de compra antes de que se ejecuten y sueltan su papel a los incautos.

OJO: es muy probable que una vez vean esta publicación,en breve desaparecen, dejan de llamaros y la web se apague. Las acciones se desplomaran definitivamente.

Como siempre, no está en mi animo difamar, y si se demuestra su inocencia, pediremos disculpas públicamente.

Soy Carlos del Barrio ([email protected]), desde la plataforma afectados EFM, para poner ante la justicia a los presuntos estafadores.

#27

Re: Mainscala

aun no se como me localizaron, he caído como muchos de vosotros.
ahora gano algo en dalimler,
en mr5 menos mal que vendí el dia anterior que se desplomo. menuda bronca me echaron cuando les dije que había vendido.

ahora tengo en ahii , pierdo 2000€.

una pregunta, no hay nadie que por sus amistades con telefonía o con policías y de alguna manera saber donde están.
no quiero el dinero perdido o estafado,
solo quiero verlos, y hablar un rato con ellos.
ese sera mi propósito en muchos años.

suerte y gracias a Carlos del barrio

#28

Re: Mainscala, no sé como se ganan el dinero

hay cosas que no nos encajan con esto de MAINSCALA, ni siquiera cuadra el lio entre los emails, el dominio mainscala.de y mainscala.com...

Me llamarón hace semanas, un tal Raúl, y después de darme mucho la turra, casi me convencen para comprar UNITED-COMMODITY-AG, a 21, a las semanas bajaron a 8€!! menos mal!!

Veo que han recomiendado a otros de este grupo, MR5, pero sin han caído igual!!

Discutiendo con ellos por su fracaso, me proponían un contrato (que nunca llega) del 4% sobre beneficios, a fin de año (eso también he leído que decían los de Europe Financial Markets a los afectados por EFM....).

Ahora me recomiendan ENL:DE...

De que van estos tipos?? Han acertado en alguna??

Y yo me hago la cuenta:
me llaman cien veces desde Alemania... eso cuesta una pasta!!.
No firman los correos....
no mandan contratos....

Vamos a suponer en caso de que acertaran: supongamos un acertón del +20% en algún chicharro: 20.000€ de inversión x 20%= 4.000€ de beneficios, buen trabajo.

El 4% sobre 4.000€ son 160€ para ellos (+IVA?) ji ji, pero si con 4 llamadas y el tiempo que dedican no les compensa??

Estos viven de otra cosa compañeros!!

De los incautos como dicen en este foro. “Compran barato y nos las colocan caras”.

Hay alguien por ahí que arroje luz a este asunto, o estáis todos engañados y dormidos? o yo soy muy torpe y no lo entiendo??

Mi mujer y yo queremos invertir, y sé que hay empresas serias y honestas de aseria de inversión, yo no tengo tiempo de hacer mil cábalas en inversiones. Es cuestión de encontrarlas.

#29

Re: Mainscala, no sé como se ganan el dinero

Yo he tenido la misma experiencia pero si que piqué. Ahora por el movimiento de las acciones y lo que te comentan creo que lo mantendrán en los 12-14 una o dos semanas y habrá otra bajada. La empresa ha comprado muchos activos y tienen más capacidad de producción que hace 3 años (cuando se produjo la subida "ficticia") el valor real de las de las acciones está por ver, porque por muy buenas noticias que tengan no termina por dar el tirón esperado. Pero creo que tendrán que bajar a 3 y regularse (si de verdad la empresa existe porque ya tengo mis dudas).
Es una boiler room en toda regla...y tiene toda la pinta que el 30% de las acciones que UC tiene a la venta las maneja mainscala.

#30

Re: Mainscala

Mainscala no deja de ser una tapadera más para conseguir colocar acciones de " compañias sin nulo valor" que no se como consiguen hacerlas cotizar.
Mi experiencia con esta gente que llama por teléfono en frío(llamadas por cierto ilegales),
no son nada más que claros estafadores.
En mi caso fue la compañia " First Trend Management AG (FTJ2 ) (FTJN) Fermis AG , etc etc
me estafaron 120.000€ , así que aconsejo a todo aquel que reciba llamadas de ese tipo que lo
denuncie a las autoridades y que por supuesto no invierta ni un euro en donde dicen , ya que
tarde o temprano lo perderán todo por manipulación de valores.

#31

Re: Mainscala

http://www.sec.gov/pdf/espanol/llamadas.pdf

En este documento de la SEC , podeis haceros una idea de lo que esta gente hace y como estafan.
Saludos

#32

Re: Mainscala

Hola a todos, yo fui de los primeros en escribir sobre los estafadores de Mainscala, a mi tambien me pillaron comprados a 22 i 20, ayer recibi una llamada directamente desde la empresa United Commodity Ag para darme información de veracidad sobre la empresa y para tranquilizarme como accionista diciendo que estan trabanjando y a la espera de poder dar cantidades sobre el balance de los beneficios. Me dieron el número de telèfono de la empresa. Entonces le pregunte que como podian haber contactado conmigo, y ya les ensinue de antemano que suponia que a través de mainscala, cosa que no pudo negar con una media sonrisa. Asi que señores ya esta confirmada la estafa de Mainscala. Ahora no queda otra que confiar en la empresa esta y a esperar a que suban o las hagan subir.
Me llamaron desde este número una chica que habla español +41 445331031 por si alguno quiere llamar aunque ya me imagino que no debo ser el único al que han llamado.

Brokers destacados