Acceder

Mainscala

31 respuestas
Mainscala
Mainscala
Página
3 / 5
#17

Re: Mainscala

Pues si señor tienes toda la razón yo tambien soy de primera mano y algo me olia, porque empiezan con una accion europea luego automaticamente te recomiendan united commodity ag, la qual se mantiene siempre con precios entre 20 i 22, con la escusa del 10% te mantienen durante un año y te dicen la imminente subida hasta 30€, cada semana te llaman para que estes tranquilo y la otra para que inviertas mas porque es una empresa que esta creciendo, que a recido una subvención del canada, que invierte.... hasta que al final te das cuenta de que solo te recomiendan esta empresa y que nunca sube el precio mas allà de 22.30€, aquí esta la trampa. Supongo que trabajan para esta misma empresa, son comisionistas o vete a saber. Conclusión cuando pueda visto lo visto a vender.

#18

Re: Mainscala

Hola. Te puedo contar mi pésima experiencia con MAINSLACA. Efectivamente el planteamiento és muy bonito. El 5% de comisión es un porcentaje más que razonable, pero cuidado, el probelma es que para ganar ellos necesitan mucho volumen de capital y subidas muy fuertes del valor. Eso implica que te presionen continuamente para aumentar el capital que inviertas y que los valores en que invierten són EXTREMADAMENTE ARRIESGADOS, puesto que todo el riesgo lo pone el cliente. Si sale bien, todo el mundo contento, si sale mal solo pierde el cliente.

Eso hace, además, que no sean nada prudentes y pretendan llegar hasta el máximo posible de un valor, sin saber retirarse a tiempo. Puedes tener la impresión de que son un asesor en inversiones, pero en realidad són un socio muy arriesgado que arriesga a costa de su cliente. Yo he perdido 3.500 euros con ellos. No lo recomiendo para nada.

#19

Re: Mainscala

Aviso a nevegantes:
El método es el que se cuenta en estos post. Primero te aconsejan invertir en una empresa medio conocida, que esté barata y con posiblidades de tener un buen comportamiento. Si la empresa que te aconsejan se comporta bien entonces te hablan de otra mas arriesgada, pero con una alta volatilidad, sin casi información. Si sigues el juego, se dan cuenta que eres un pardillo. Y entonces te comen el tarro para comprar la que les interesa a ellos. Están a sueldo de no-empresas que mueven volumen 0. y mantienen la cotización con cuatro incautos. Su beneficio, no son las comisiones irrisorias, sino que terminan por pelar a los clientes que terminan malvendiendo cansados, para empezar otra vez el ciclo.
Cuidadito con ellos.
No digo las primeras empresas me han aconsejado porque entonces les estaría diciendo mi nombre. Pero la que les interesaba a ellos era MR5 del Xetra.???

#20

Re: Mainscala

Os vuento mi experiencia con estos sujetos, similar a otras que ya se han explicado. Primero te ofrecen invertir en un valor conocido, que de confianza. En mi caso fué BNP. El valor varió poco de valor. En una semana ya me ofrecieron American Heritage, cotizando en el Nasdaq. También me recomendaron dejar BNP i ponerlo todo en este nuevo valor. Vendí BNP después de tres semanas quedandome igual. Visto el buen resulado que estaba dando American Heritage me proponen comprar Management Resouces Sulutions MR5, lo cual acepté con la confianza que ya se habian ganado. American Heritage tuvo una subida espectacular, en dos meses un inclemento aproximado del 60%. Cuando me huelo que esto no puede durar mucho más propongo vender el valor, lo cual me quitan de la cabeza diciendome que al valor le queda muuucho recorrido, que en absoluto és el momento. Resultado: al dia siguiente una caida en picado de 1,60 a 0,70, prisas para vender, un estrés del copón i 4.500 euros perdidos. Y menos mal que no habia aumentado mi inversión a pesar de la constante y persistente insistencia que ponian en ello.
Visto el percal también vendi MR5 con una ligera pérdida, pero no me arrepiento, pues este valor TAMBIÉN se ha desplomado del 1,30 al que vendí a los actuales 0,85.
En definitiva, una trampa para incautos. Su beneficio no és el 5% de comisión que te piden, sino lo que ellos mismos deben invertir inflando los valores.
Me parece un comprtamiento casi delictivo , pues lo que ofrecen, el asesoramiento en inversiones, no és tal. La fiscalia deberia tomar cartas en el asunto, puesto que és una estafa en toda regla.

#21

Re: Mainscala

A mi me ha pasado lo mismo. Aconsejan MR5 para inflar precio vender y ganar ellos a tu costa

#22

Re: Mainscala

Doy Fe de lo que cuentan los usuarios Tc_mallorca y jmdespujol, y en general lo que se dice en este foro sobre esta compañía es TOTALMENTE CIERTO.

Si algún incauto no termina de creérselo estoy dispuesto a ponerme en contacto de manera privada para explicarle mi experiencia, que en base es exactamente igual a la de Tc_mallorca.

El problema de denunciar a estos chorizos, es que difícil aportar pruebas, pero si alguien iniciase alguna acción legal, que cuente con mi apoyo. Aunque una denuncia a la policía (o a quien corresponda) aunque no prospere estaría bien.

#24

Re: Mainscala

Hola creo que yo he sido un pardillo de esos. Probamos con 3000€ en algo que a los 2 días perdía un poco y para recuperar me pidieron eso y algo más en MR5 total 7000 y pico € y ayer me si cuenta que se ha desplomado a 0,01 ósea 70€.
Sabéis algo de esta empresa MR5? Si subirá porque ha pasado algo? No encuentro nada y porsupuesto espero la llamada lunes o martes de estos de meinscala

Brokers destacados