Acceder

Estrategias de entrada con CFDs - CFD

112 respuestas
Estrategias de entrada con CFDs - CFD
2 suscriptores
Estrategias de entrada con CFDs - CFD
Página
11 / 15
#81

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Hola yotrader, hoy es el día de las subidas, sube el Ibex, sube el DAX y como bien dices GRIFOLS ha pillado una buena subida también. 

#82

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Buenos días! Se que este hilo hace mucho que no se comenta en el, pero como es de estrategias con CFDs me gustaría sabe que opinas de una estrategia con un posicionamiento corto en el CAC 40 en unos niveles actuales de 4.423 puntos y establacer un Stop de protección en los 4.450 puntos. Como ves tu esta estrategia para operar? En que puntos establecerias el primer objetivo si te decantas por esta operación?

Gracias y un saludo!

#83

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Hola Alex,

No te lo aconsejo porque no debes nunca operar contra tendencia.
Pero si no te puedes aguantar las ganas espérate a que toque los 4555, que coincide con una antigua doble resistencia, ponle el stop más mínimo que puedas (por ej. 4565) y llegado el momento calcula el cierre en ganancias (take profit) 10 puntos/pipos más arriba de la línea soporte más moderna (la roja) del gráfico,

aumentarás tus posibilidades, suerte!!!

saludos

CORTO EN CONTRA

CORTO EN CONTRA

#84

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Gracias Yotrader! Tendre en cuenta tu consejo. Intentare realizar esta estrategia que me propones. Te ire diciendo como ha ido evolucionando la cosa. Es bueno saber de gente más experta. ;)

Un saludo!

#85

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Hola Alex,

Te lo agradezco pero a mi entender aquí no hay expertos, solo gente con algún conocimiento superior al de otros, tuertos de un país de ciegos ... (posteando iba a estar yo si fuera un experto de verdad :D),

Quisiera ampliar un poco el margen de la operación pues creo que lo he dejado demasiado justo:

-Apertura corto: 4550
-StopLoss: 4580
-TakeProfit: unos 15 puntos por encima de la línea roja

Aunque a medida que evolucione la cotización estos parámetros pueden cambiar...

:)

Saludos!!!

#86

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Gracias de nuevo, Yotrader! :D 

Asi es, hay gente que sabe más que otra y en este caso tu sabes más que yo y te agradezco tu ayuda. Yo no tengo mucha experiencia en el mundo del trading y estoy realizando varias operaciones en cuentas demo, y la verdad que es muy interesante. Llevo algo de tiempo con estas operaciones y me gustaría saber de tu parte en que índice piensas que sería mejor operar actualmente? Saludos!!

#87

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Buenas Alex, a la espera de saber la opinión de Yotrader te comento mi punto de vista. Yo creo que no hay ningún índice ''mejor'' que otro a la hora de operar con CFDs, dependerá de las experiencias de cada uno, en mi caso el Dax es el índice que más me gusta operar ya que es en el que he obtenido mejores resultados aunque tanto el Dow como el SP suelen comportarse bastante bien siguiendo las figuras.

Un saludo!

#88

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Hola Alex.

Según mi experiencia, esto es como comprar caldo de pollo, hay que ir a por el barato y menos pastoso (que esté más líquido) ;)

Si quieres operar con índices en CFDs busca el que "más se mueva" (con más liquidez) y a su vez esté más barato en cuanto a comisiones.

Si la comisión es por Spread, te diré un truco...

Traza y mantén siempre en el gráfico 2 líneas horizontales cuya distancia entre sí sean los puntos de spread que te cobra el bróker.

Así, mientras operas tendrás presente siempre si tus espectativas son razonables en cuanto a beneficios o posibles pérdidas.

Para comparar varios indices puedes abrir varios gráficos y dibujar en ellos esa "franja" de spread y a simple vista observarás cual es más barato y cual es más caro.

En brókers estranjeros España suele ser carito, debido a su pasado angosto y volátil.

Opera siempre en horarios de bolsa (mercados abiertos), los brókers durante horarios fuera de mercado suelen incrementar el spread de comisión. Además en estos periodos en los que ellos son "creadores de mercado", moverán la cotización hacia donde más les intereses pues en ese momento el bróker es tu contrapartida (tu enemigo).

Si operas con un bróker inglés, pues por ejemplo el FTSE sería cómodo en cuanto a comisiones y tamaño mínimo del contrato.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos!!!

Guía Básica
Brokers destacados