Acceder

¿Vendo santander tras el dividendo?

70 respuestas
¿Vendo santander tras el dividendo?
¿Vendo santander tras el dividendo?
Página
4 / 9
#25

Re: ¿Vendo santander tras el dividendo?

Una pregunta a lo que entendéis!!

Hoy ha cerrado el SAN a 6.57, que STOP de protección pondríais para que mañana no te salte en una fluctuación por si sigue subiendo?? Llevo buenas plusvalías. Yo pensaba en un 1.2% de margen (6.48apx)

#26

Re: ¿Vendo santander tras el dividendo?

Yo no soy ningún experto pero un 1,2% me parece un margen ridículo y a la mínima es posible que vendas y luego te arrepientas por perderte una subida.

Todo depende de cuanta rentabilidad lleves acumulada y cuanto quieres arriesgar. Yo pondría un 5% pero no soy ningún experto, pienso que lo ideal sería ponerlo justo por debajo de alguna resistencia.

#27

Re: ¿Vendo santander tras el dividendo?

Tal vez sea poco margen el 1.2% pero un 5% en las acciones que tengo son 658e y no es despreciable. Las ordenes las uso solo a diario por tanto solo busco en margen para hoy dia 11, no para largo. Gracias

#28

Re: ¿Vendo santander tras el dividendo?

Muchas gracias!!!

Tras perder un 25% ahora gano un 12%... hay andamos... intentando aprender poco a poco jajaja...

Ahora cobrando dividendos tan tranquilo... 5,65 de precio medio... me planteo una venta si bajan de 6,25... pero tengo que esperar hasta enero para simplificar mi renta...

Que rollo...

Un saludo!!!

Gracias por la contestacion, ahora no tengo tiempo... esta tarde me lo estudio!!!

#29

Re: ¿Vendo santander tras el dividendo?

Gracias!!!

Se de lo que me hablas... lo tengo mas o menos claro...

Para evitar movidas... debo esperar al 2 de enero para realizar mi venta...

Veremos donde andamos... 2 meses y medio... casi nada...

Ayer lo pensaba... si si...

Muchas gracias!!!

#30

Re: ¿Vendo santander tras el dividendo?

Vendelo que seguro que luego podras meter el dinero en un suculento plazo fijo al 1.5% !!!!
Yo no venderia.

#31

Re: ¿Vendo santander tras el dividendo?

Cuidado con Hacienda si vendes antes de transcurrir 1 año desde la compra.

El incremento patrimonial que generes en 2013, en este caso, se incorporaría a tu base imponible general, incrementando las rentas de trabajo, no a la base del ahorro, y tributará al tipo marginal que te salga, entre el 24 y el 42%, en vez de tributar al 21% como en ejercicios anteriores.

#32

Re: ¿Vendo santander tras el dividendo?

Creo que ya te han respondido ,pero bueno,creo entender que no tenías stpo puesto? Si es así es como ir a 240 por la autopista con 6 gin-tónic encima,hablando por el móvil un día que llueve muchísimo.
Puede que no te pase nada una vez,pero hazlo regularmente haber que pasa
Tienes que poner los stop en función de tu estrategia,no tienes tampoco que irlos moviendo todo el. Rato,sólo cuando haya que hacerlo,en función de tu estrategia.
Por cierto he leído que le dirás noseque al del banco.NO TENGAS DE BBROKER UN BANCO,el que te atiende en la mesa no tiene ni idea,aparte que son bastante más caros.

Guía Básica
Brokers destacados