Acceder

¿Vendo santander tras el dividendo?

70 respuestas
¿Vendo santander tras el dividendo?
¿Vendo santander tras el dividendo?
Página
8 / 9
#57

Re: ¿Vendo santander tras el dividendo?

Mis datos son de N+1, pero vamos, que subir subirán debido a que ya no tendrá que provisionar tanto :)

Como lo ves? Aguantas dentro a largo plazo o que idea llevas? Si se puede preguntar, claro.

Un saludo

#58

Re: ¿Vendo santander tras el dividendo?

a largo, valen los fundamentales, a corto, el ibex es un chicharro. estrategias que conjugan ambos plazos llevan a salir próximos a resistencias y volver a entrar en soportes o en confirmación de resistencias superadas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59

Re: ¿Vendo santander tras el dividendo?

Si si la teoría me la se.

#60

Re: ¿Vendo santander tras el dividendo?

bueno, si quieres soy mas explícito: estaba fuera, entré a finales de junio, a 5,04, y de momento me voy a mantener; creo que hay mas recorrido. pese a todo, mi stop está en 5,8, y luego volvería a entrar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#61

Re: ¿Vendo santander tras el dividendo?

A veces es mejor no ver lo que se llevan las compañías en este caso el Banco del Santander sino mas bien lo que te llevas tu. Por lo visto no me he explicado bien anteriormente que bastantes accionistas le salen una parte de sus acciones gratis mientras siguen acumulando en su cartera mas títulos posiblemente esto último no lo entiendas, pero es así, te pondré un ejemplo si se compra acciones de TEF a un precio irrisorio de 7 euros pasado un largo tiempo con tanto dividendo al final estas o una parte, parece ser que resultan gratis.
Saludos

#62

Re: ¿Vendo santander tras el dividendo?

Yaghurz, muchas gracias por tu información. Es realmente útil, en realidad, estoy aprendiendo un poco con este tema, pero no soy más que un ignorante en bolsa, y cuanto más leo, más cuenta me doy de que no se nada y de que nunca sabré nada... me muevo por intuición y con la seguridad de saber que lo que invierto en bolsa prácticamente me sobra.
Voy a cobrar dividendo y venderé una parte de las acciones para generar algo de líquido que reinvertir en SAN.
Y a parte, voy a invertir otros 10000 euros en comprar otros dos valores, me gustan BME, Acerinox e Iberdrola ¿por qué? Ni idea, pero me gustan.
Mi idea es ir inviertiendo 10000 euros cada año en bolsa.
Veamos como sale la cosa

Gracias

#63

Re: ¿Vendo santander tras el dividendo?

Gracias Pablo
si tu vas perdido imaginate yo que soy un ignorante bursatil.
Me muevo por simple intuición, como le he dicho a otro forero:
Estoy aprendiendo un poco con este tema, pero no soy más que un ignorante en bolsa, y cuanto más leo, más cuenta me doy de que no se nada y de que nunca sabré nada... me muevo por intuición y con la seguridad de saber que lo que invierto en bolsa prácticamente me sobra.
Voy a cobrar dividendo y venderé una parte de las acciones para generar algo de líquido que reinvertir en SAN.
Y a parte, voy a invertir otros 10000 euros en comprar otros dos valores, me gustan BME, Acerinox e Iberdrola ¿por qué? Ni idea, pero me gustan.
Mi idea es ir inviertiendo 10000 euros cada año en bolsa.
Veamos como sale la cosa

Gracias

#64

Re: ¿Vendo santander tras el dividendo?

buenas como esta de moda por allí yo también soy un completo ignorante en Bolsa y finanzas, llevo un tiempo leyendo y tratando de aprender. tengo una duda y quería escuchar comentarios y después decidir, es rentable comprar derechos del Santander o esperamos a que paguen dividendo y compramos acciones después? son necesarios 41 derechos para obtener una acción y el derecho vale 0.15 lo que da un valor de acción de 6.15 bastante por debajo de los 6.69 marcados hoy y del promedio de los ultimos días.

Estos derechos como los compro o por donde ??

Guía Básica
Brokers destacados