¿Mejor broker con menos comisiones/costes para un capital de 500€ con varias compra-ventas de acciones al mes?
Hello everybody,
Soy nuevo en esta comunidad y en general en la compra-venta de acciones en Bolsa.
Voy a empezar con un capital de 500€ haciendo varias compra-ventas al mes y os estaría muy agradecido si me echáis un cable acerca de cuál en vuestra opinión sería el broker online más adecuado para ello.
Quiero pagar lo menos posible (o nada al ser posible) para: custodia, transferencias a mis otras cuentas y cualquier otro coste que me pueda evitar.
Otra cosa: en Renta4 por ejemplo me pone que tengo que pagar comisiones de custodia mensual. ¿Cómo se calculan? ¿Y qué quiere decir que se calculan +IVA? ¿El IVA sobre qué importe lo gravan?
Me es indiferente tener un broker de otro país. Tengo cuentas bancarias en varios países europeos (Alemania y Bulgaria) y no me importaría utilizar un broker de cualquier de los 2 países indicados también. Todo con tal de pagar menos comisiones y que pueda disponer de mi dinero de manera relativamente rápida, es decir, que los tiempos de hacer un traspaso no exceda una semana.
Y, en general, cualquier otro consejo que tengáis para un novato como yo se agradecería.
Un saludo,
Rado