Acceder

¿Vuelve la incertidumbre con el techo de la deuda en EEUU y el precipicio fiscal la escusa perfecta para vender?

65 respuestas
¿Vuelve la incertidumbre con el techo de la deuda en EEUU y el precipicio fiscal la escusa perfecta para vender?
¿Vuelve la incertidumbre con el techo de la deuda en EEUU y el precipicio fiscal la escusa perfecta para vender?
Página
6 / 9
#41

Re: Re:Nueva oferta en el BAZAR de la Casa Blanca.Vendera Obama?.

Pues eso nueva propuesta y van.....pero no tengo tan claro que el presidente ceda en
el MEDICARE,y en realidad lo entiendo,manda cojones que habiendo tantas cosas que recortar
los republicanos quieran hacerlo con los mas indefensos los ancianos y jubilados.Vale que
ya se sabe que el partido republicano no es muy dado a gastos en materia social,pero en
este caso haciendo apego a su nombre,han entrado como elefante en una cacharrerria.
Por otro lado el gasto presupuestario del partido del poder,es excesivo.pero claro todo
se soluciona dandole a la maquinita,si no fuera EEUU la potencia economica que domina el
mundo,el pais estaria en quiebra con tanto imprimir.
Habra acuerdo?Pues lo logico es que si,y espero que sea el Lunes porque como lo dejen para
el ultimo dia,el daño ya seria irreparable a corto plazo.Y la incertidumbre en los mercados harian mella.
Oro tema que vuelve a estar en la mesa es el del TAPERING,parece que vuelven las voces discordantes en el seno de la Reserva Federal a favor de retirar los estimulos antes de
final de año.Otro problema en la sala de espera para los mercados.SALUDhttp://www.rtve.es/noticias/20131012/republicanos-ofrecen-reabrir-administracion-aumentar-techo-deuda-tres-meses/762960.shtml

#42

Re: Re:Otra propuesta rechazada.Cuenta atras para el DEFAULT.Tendran que echar mano de la OPCION NUCLEAR?

Mucho senador intentando ser protagonista y salvador de la patria,pero ninguno ha dado
con la solucion IDONEA para llegar a un acuerdo.Demasiadas propuestas rechazadas.
http://www.rtve.es/noticias/20131012/republicanos-del-senado-eeuu-bloquean-propuesta-para-elevar-techo-deuda/763520.shtml.
Como ultimo recurso Obama podria opatar por la excepcion parlamentaria,por la que solo
necesitaria mayoria simple para sacar adelante la propuesta para elevar el techo de la
deuda,la llamada ´opcion nuclear´.La ultima propuesta la ganaron por 53votos a 45,pero
hubieran necesitado 60 para sacarla adelante,con esta opcion de emergencia solo le harian falta 51votos,una mayoria simple.
En mi opinion los mercados no creo que vieran con buenos ojos esta opcion pues seguiria
habiendo incertidumbre a corto plazo,debido a que no seria mediante un acuerdo, seguramente acabaria pasando factura.http://economia.elpais.com/economia/2013/10/13/agencias/1381683611_955227.html

#43

Re: Re:Otra propuesta rechazada.Cuenta atras para el DEFAULT.Tendran que echar mano de la OPCION NUCLEAR?

Al final llegaran a un acuerdo y zas!!! más endeudamiento!

#44

Re: Re:Otra propuesta rechazada.Cuenta atras para el DEFAULT.Tendran que echar mano de la OPCION NUCLEAR?

Sì amigo Balta le llevan cogiendo el gusto a la maquinita desde hace mucho tiempo.Y el
acuerdo cuanto mas tarde mas peligroso para los mercados,y si se tienen que acoger a
La excepcion parlamentaria peor todavia.SALUD

#45

Re: Re:Otra propuesta rechazada.Cuenta atras para el DEFAULT.Tendran que echar mano de la OPCION NUCLEAR?

El sistema tal cual está montado en insostenible, no sólo en USA, también Japón, Europa,... sin embargo, seguimos con la patada hacia adelante.

#46

Re: Re:Otra propuesta rechazada.Cuenta atras para el DEFAULT.Tendran que echar mano de la OPCION NUCLEAR?

Totalmente insostenible,y no tiene buena pinta,ademas los politicos solo se interesan por
salvar sus culos,solo ven votos y si tienen que endeudarse mas para mantener sus cargos
pues lo haran sin ningun tipo de escrupulos.Hace tiempo que hay voces autorizadas en
la materia economica como N Rubini o Rajan,que han transmitido que no hemos aprendido nada
desde el 2008 y tal y como esta el sistema economico es inviable.Bueno el hindu como ahora
es el presidente del Banco Central de le India,lo mismo ya no piensa igual.
Yo estoy un poco mosca,la bolsa española se podria decir que despues de un ciclo bajista que viene experimentando desde el 2007 esta en la primera fase de proyeccion alcista,y he
leido que hay gente experimentada que piensa lo mismo.Pero aunque la bolsa siempre se adelanta a la economia,yo no veo a medio plazo un cambio tan positivo como para ese
optimismo en las bolsas.No soy un entendido,pero es mi percepcion y no me fio un pelo.
Por cierto te recomiendo,aunque seguramente la habras visto pues tiene cuatro años la peli INSIDE JOB,es cojonuda(la vi hace unos tres años y de vez en cuando la pongo para que no me olvide en donde nos jugamos los cuartos) y a mi entender incluso suave para la que tenian y siguen teniendo montada.SALUD

#47

Re: ¿Vuelve la incertidumbre con el techo de la deuda en EEUU y el precipicio fiscal la escusa perfecta para vender?

Yo si tuviera mis ahorros en PIMCO estaría acojonadito.

#48

Re: ¿Vuelve la incertidumbre con el techo de la deuda en EEUU y el precipicio fiscal la escusa perfecta para vender?

Ya hay voces discordantes en la FED para que el TAPERING se inicie antes de que acabe el año
de hecho hay un conflicto interno en la Reserva Federal al respecto,la ultima vez que se dejo caer la retirada de estimulos el mercado de renta fija lo acuso con una bajada espectacular por no hablar de la volatilidad que padecieron los bonos.Y aunque BERNANke
diga que el inicio de la reduccion de estimulos no tiene por que traer una subida de tipos
a corto,hay oposicion para iniciar una subida de estos.
Por cierto PINCO se ha metido a saco en España,ha comprado bonos de TEF y se ha metido en
BANKIA.SALUD

Brokers destacados