Acceder

¿Vuelve la incertidumbre con el techo de la deuda en EEUU y el precipicio fiscal la escusa perfecta para vender?

65 respuestas
¿Vuelve la incertidumbre con el techo de la deuda en EEUU y el precipicio fiscal la escusa perfecta para vender?
¿Vuelve la incertidumbre con el techo de la deuda en EEUU y el precipicio fiscal la escusa perfecta para vender?
Página
9 / 9
#65

Re: Por fin acuerdo para elevar el techo de la deuda.Y vuelta a empezar.

Bueno lo logico seria que dejada atras la incertidumbre,la bolsa deberia seguir subiendo.
Pero la bolsa muchas veces ,sino la mayoria ,se comporta con una logica ilogica.Con el problema postergado a Febrero(que no solucionado)y con el DOW cerrando un +1.36%,el Ibex tendria que subir,ahora es alcista y no se debe ir contra las tendencias,pero no me extrañaria una correccion o como mucho le veo un recorrido hasta
los 10000,aqui a mi entender le pondran freno.
Habra que estar atentos a los resultados del 3trimestre,es donde se vera si al IBEX le queda recorrido a corto o le toca corregir.De todas formas a mi entender seria saludable una correccion para intentar superar los 10000,pues si no se puede quedar sin fuerzas,y la correccion podria ser mas extrema.
La ventaja que veo es que esta entrando mucha pasta de fuera en valores que ven con recorrido y se han quedado rezagadas como SAN ,las acereras,TEF y con la ponderacion que tienen en el indice selectivo,este tendria que subir.Pero nada sube eternamente.SALUD

#66

Re: Re:Otra propuesta rechazada.Cuenta atras para el DEFAULT.Tendran que echar mano de la OPCION NUCLEAR?

Muchos estadounidenses están a la espera para saber que acuerdos ha tomado el Senado sobre la dichosa deuda. Por el momento veo el mercado con relativa calma ya que Wall Street supongo que querrá tener todos los ases por la manga...
Un saludo

Brokers destacados