Acceder

BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

157 respuestas
BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra
2 suscriptores
BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra
Página
9 / 20
#65

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

Yo la tengo a 20.
De momento mantener, saludos
Pd. Y lo de la opa para cuando?;)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#66

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

la opa es casi seguro el 2017 a 50 euros osea mantener

#67

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

Y eso? hay alguna fuente fiable? Saludos

#68

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

era medio broma al paso que va , bme es de ciencia ficcion este año lo que esta claro que si no pasa nada pùede terminar año entre 25 0 27
yo la veo en 2014 a 30 finales
que pena no cargar a 15 euros
esta cara para no comprar pero si mantener
es curioso cuando decian desde la web bolsa canaria a 30 y lo puso cuando estaba a 23 o 24.
la tendencia esta aqui , impecable-

#69

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

Pues la OPA a BME debería estar mas cerca que lejos y no mas tarde de 2017 como dices... El sector de los depositarios centrales de valores (iberclear que pertenece a BME) y la gestión de las bolsas ha sufrido una concentración bestial en los últimos años con fusiones de los principales jugadores del mercado: euroclear, clearstream, nyse euronext, nasdaq en los paises nórdicos y otras cuantas alianzas mas.

No es ni medio normal que BME no haya participado en ninguna operación de concentración con otras empresas del mercado, pero novias seguro que no le han faltado ni le faltan. La fecha de 2017 para mi es relevante porque es la fecha en la que España se adhiere al proyecto Target 2 Securities que va a cambiar bastante el mundo del post-trade en concreto la compensación y liquidación de operaciones bursátiles y seguramente se concetre todávía mas el sector. De hecho en 2015 entra en vigor la reforma del mercado de valores español en la que actualmente están trabajando las entidades con BME y cuya finalidad es homogeneizar los procesos de post.-trading a los del resto de paises europeos, ya que españa es muy diferente en este sentido a otros paises, aquí se liquida en TD+3 operación por operación mientras que en el resto de mercados de liqudiación del mundo se compensación operaciones (neteo) cuando provienen de una misma entidad, además de otras diferencias mas tecnicas. Lo que es seguro es que BME o la comprar o sella una alianza con otro grupo ya que una vez entre target 2 securities desparece el monopolio actual del BME en el mercado español ya que toda la operativa se liquidará en un única camara de ámbito europeo de la que podrán ser miembros cualquier grupo adherido al T2S, vamos que para poder competir en ese negocio abierto a todos los volumenes que manejen estas empresas son críticos para poder competir en precio con el resto

#70

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

viendo como esta no creo que le falte mucho para los 30€
buen momento para vender

#71

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

casi confirmado se superan los volumenes del 2012 octubre que fueron 70.000 , llevamos 54.000 y el aumento sera de un 8% o 9 %.

#72

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

por los pelos no se llegara al volumen del 2012 que fueron 699.000 mi estimacion sera 668.000
si en noviembre hay volatilidad se podria empatar.
saludos

Guía Básica
Brokers destacados