Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

157 respuestas
BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra
2 suscriptores
BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra
Página
1 / 20
#1

BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

hable con una persona de alto mando, son muy amables y hablan con claridad quizas de los mejores en atender a los accionistas junto con Enagas.

La tasa tobin parada y de momento no sale y creo que no saldra, desde el gobierno no dicen nada.
las relaciones con bolsas latinas son buenas colombia , mejico y estamos en el capital de ellas , con poco porcentaje pero estamos .
la bolsa alemania esta cerca , cada vez trabajan en mas proyectos juntos
dividendo pagaran en diciembre cuanto , en octubre se comunicara
volumen de septiembre seran parecido al 2012 , de momento un poco mas bajos - 3 - 2 , faltan dos semanas aun para decirlo con certeza
el valor consolidado, si baja a 21, 50 compren
si baja a 20.50 añadan mas BME
si baja a 20 compren mas
si baja a 19 , vayan a pedir un credito para comprar BME
si toca 14 euros vendan la casa y compren BME
opa " ustedes dijan un precio y hablaremos si o no , de momento no estamos en venta pero sentarnos en una mesa lo podemos hacer" dicen desde Bme
mi socio el forero 1755 que la sigue mucho dice que vamos justitos con volumenes para pagar dividendo de siempre , pero cree que podremos mantenerlo.
precio de hoy , mas que un monetario en rentabilidad seguro
futuro de BME , nadie lo sabe , dia a dia
que pueda quebar , no
que corten dividendo no,
que bajen un poco el dividento , todo es posible
que pagen solo tres dividendos , es posible
que toque 30 euros , 2015/2016 casi seguro
que haya opa , 50%
que haya opa a largo plazo , seguro al 90 %
En resumen buena empresa , 700 trabajadores , bien gestionada, competencia tienen , quien no tienen competencia, margenes buenisimos y van sacando nuevos productos y encima si vas a la junta te dan una caja de bombones , telefonica no da en su junta ni agua.
punto de vista particular no espeen verla debajo de 20 , las gangas se terminaron de momento, si hay tiros en europa o cataluña , la cosa puede cambiar.

#2

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

Joder Rosel, nos encontramos en todos los sitios, tambien es de mi favoritas, hice un par de entrada y salidas el año pasado y definitivamente estoy para quedarme que mejor sitio para tener una parte de nuestros ahorros con estas rentabilidades

Junto, DF, ENG las joyas de mi corona.

Esperando a REE por debajo de 39,50€
Esperando a DF a 5,13 despues de comprar hoy a 5,23
Espernado a ENG sobre los 17€

#3

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

Hola Rosell,
Es una empresa que me gusta, entre a 19.8€ con ánimo de venta en 21.8, pero decidí, y pienso que bien, en dejarla para la cartera de L/P.
Gracias por tu post, te seguiré con atención.
Saludos.

#4

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

esto me paso a mi igual , entre dos veces y sali dos veces al final me quede, a veces el timnig es dificil , siempre dije si baja , cobrare dividendos.
y si baja comprare mas.

#5

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

De hecho me gustaría volver a comprar otro paquete, estoy en liquidez, y esperando que el ibex corrija. Leí en bolsacanaria que se iba a 30€, lo comentaba con un forero y me comentaba que probablemente, pero antes tendríamos que ver los 24, 25..... ya firmaba!
Saludos.

#6

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

Jajajajajaja da gusto leerte Rosel.
Bueno, ya sabes que en breve saldrán a cotizar las SOCIMI y el 24 de este mes (¿ó es el 26?) se sabrá si se le otorga licencia de Trade Repository.

En cuanto a los volúmenes, es como dices: hasta el momento dan para mantener el dividendo, poco más.
Sin embargo, a medida que la prima de riesgo se vaya aminorando, BME seguirá al alza, pues es de los valores que mayor rentabilidad por dividendo ofrece y, en consecuencia hacia los que irá el dinero proveniente de la Renta Fija.
Por último, las bolsas son alcistas.
Resumiendo: en BME tranquilidad y buenos alimentos.
Salud y euretes.

#7

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

#8

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

Me estaba mirando su gráfica y tanto el MACD como el Estocástico lento dan señal de venta a corto. Sin embargo la cotización no cae sino que se mantiene y pudiera ser, como apunta el RSI, que lo que esté haciendo es generando una especie de nivel de consolidación.
No está claro que podrá pasar, así que me mantengo en liquidez, a la expectativa, deseando reforzar.
Salud

Guía Básica
Brokers destacados