Acceder

BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

157 respuestas
BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra
2 suscriptores
BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra
Página
7 / 20
#49

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

Vamos, Bolsas y Mercados Españoles, Vamos!!!

S2.

Go Diego Go

Go Diego Go

#50

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

Esta como un cohete, si llega a los 30 creo que no podre aguantar y abandonaria el barco dejando al capitan Rosel con el timon.Un saludo

#51

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

Hola,

me encantaría pero no puedo, no le tengo tanto cariño a Hacienda ;-) ... no vendo salvo que encuentre otro "depósito" al 14% anual.

Saludos!

#52

Noticia

Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha ampliado los contenidos que ofrece sobre los fondos cotizados (ETFs) en sus webs corporativas y ha creado un minisite específico para este producto financiero ubicado en la dirección www.bmerv.es/etfs.

Según ha informado BME, se ha creado una nueva sección de información estadística que da acceso a un análisis del mercado, a través de apartados como el ranking de negociación diario, datos mensuales de contratación y patrimonio por valor y agregados e incluso series anuales de datos del mercado.

El nuevo 'minisite' ofrece un diseño y estructura que facilitan al usuario la búsqueda de la información sobre este producto, filtrando por categoría y subcategoría, lo que permite utilizar el buscador de ETF de una manera más rápida y eficaz.

La subdirectora de Renta Variable de BME, Beatriz Alonso, ha afirmado que existe un creciente interés de los inversores sobre este producto, por lo que han querido ampliar la oferta informativa con una descripción detallada de qué son los ETF y sus principales características y ventajas.

#53

Re: Noticia

el lunes o martes llegaremos al volumen de septiembre , pero para octubre del 2012 que fueron 70.000 sera casi un empate o lo rebasaremos entre un 6 o 7 %.
seguire informando
dia 31 resultados
como dice 1755 hay que ponerse guapo para cobrar el dividendo de diciembre
saludos

#54

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

Yo tengo que vender para conpensar minusvalias, aun tengo 2 años peeo antes venderia BBVA que la tengo tambn con fuertes plusvalías que BME. Un saludo

#55

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

viernes volumen muy alto, ojo
se empato el volumen de septiembre del 2013
se batira record de volumen en comparacion octibre 2012
un 5 % de aumento ,mas o menos sera y si hay volatilidad podemos llegar al 10%
saludos

#56

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

mi estimacion bme 30 euros 2014- diciembre
precio de entrada a largo plazo 23/24 si cae claro
lo ideal seria 22 si entra a estos precios entrara mucho inversor particular
saludos

Guía Básica
Brokers destacados