Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

157 respuestas
BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra
2 suscriptores
BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra
Página
17 / 20
#129

Re: Dividendo

se recupero pues casi el 4 % , el suste fue de aupa jose

#130

Dividendo de bme el dia 27

El Consejo de Administración de BME ha acordado hoy distribuir entre los accionistas, el próximo viernes 27 de diciembre, el segundo dividendo a cuenta de los beneficios del ejercicio 2013 por importe de 50 millones de euros, lo que representa repartir 0,6 euros brutos por acción, la misma remuneración que fue distribuida en diciembre del ejercicio anterior.

El pasado 9 de septiembre, BME repartió entre sus accionistas el primer dividendo a cuenta de 0,4 euros brutos por acción.

#131

Re: Dividendo de bme el dia 27

Despues de anotarse un 2.48%, anuncia reparto de dividendo para el 27 de Dicciembre, día completo!
Piensas que puede tener algo más de recorrido antes de finalizar el año, o se va a quedar en estos niveles?
Saludos Rosel!

#132

Re: Dividendo de bme el dia 27

no lo se quizas si termina el 31 a 28 se deberia vender parte
tocara 30 algun momento 2014
no esta barata
me tiro de los pelos no comprar a 14,15, 16,17
pero fui valiente a 21
dudas tasa tobin
creo que en una cartera de 20 valores siempre hay que tener BME
aguanto bien soporte 25
saludos jose y felices fiestas

#133

Re: Dividendo de bme el dia 27

Compré a 19.8€, si se deteriorara hasta ese soporte de los 25€, pienso que sería un buen nivel para recoger beneficios, y verlas venir; si rompiera por arriba y vieramos los 30€(hay quien elevó su potencial de crecimiento hasta los 40€), más el dividendo, estaría muy satisfecho.
Felices fiestas!!
Saludos.

#134

Re: Dividendo de bme el dia 27

esos que dicen a 40 son los de bankinter que en sus anakisis de compañias era la unica del ibex que no daban precio ni vender no comprar ni mantener , osea sin datos y ahora ponen a 40
saludos jose

#135

Re: Dividendo de bme el dia 27

Entiendo que es buena compañía, pero me cuesta verla el año que viene a 40€... poco a poco, antes tenemos que ver los 31, 32, 33, .....
Saludos.

#136

Re: Dividendo de bme el dia 27

40 la puedes ver en un dia del 2014 si nos hacen una opa
saludos

Guía Básica
Brokers destacados