Acceder

BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

157 respuestas
BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra
2 suscriptores
BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra
Página
8 / 20
#57

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

maximo , 26, 33
mantener o vender el gran dilema
los que estais en BME , opinion particular
mantener y cobrar dividendo
saludos

#58

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

Para mi, dilema ninguno, a "pesar" de su 41,9% de revalorización (las tengo a 18,6 desde marzo/2012) y suponiendo el 19% de mi cartera tengo claro que no vendo, comparto con otro forero de la `página anterior que antes vendo BBVA o san con también buenas plusvalías que BME, para mi la que mas me gusta de las que tengo (y gowex, jeje).
Saludos y buenas operaciones

#59

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

cuando llegue a 30 euros vendere algunas
casi a precio de opa hoy
para el precio de bme en opa son 35 euros
saludos

#60

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

Hasta donde le veis recorrido, las tengo en cartera y estoy pensando en deshacer todas mis posiciones en bolsa, he llegado a perder un 35% en global y si vendo ahora todo me quedaría sin pérdidas, pero bme me gustaría aguantarlas un poco más.
Saludos

#61

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

¿Has aguantado perdidas del 35% y en cuanto llegan a tu nivel de compra lo vas a vender todo?

¿Para que entraste en bolsa?

Lo digo sin acritud.

#62

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

Tienes toda la razón, entre sin conocimientos previos y después de 5 años de sufrimiento veo la oportunidad de salirme, aunque he aprendido la lección y no tengo claro si salirme o marcar unos stops y seguir por si aún puedo sacar algo, por eso me gustaría saber hasta donde creéis que puede llegar y que stop le colocaríais.
Gracias

#63

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

No sé si te servirá de algo. Llevo en esto algo más de dos años y medio. LLegué a asumir pérdidas de un 30%. Me he mantenido ahí, metiendo la pata a veces, haciéndolo bien otras, y buscando aprender. Ahora, y después de algunas ventas dolorosas pero inevitables, ando por fin en números verdes y en proceso de seguir aprendiendo. Si te gusta, no lo dejes, especialmente ahora que empiezas a ver la luz. Eso sí, con mucha precaución.
PD Ojalá tuviera suerte y pudiera entrar en BME. Perdí el tren en su momento...
Saludos

#64

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

Hasta donde va a llegar nadie lo sabe, evidentemente. Está siendo la gran beneficiada por el torrente de dinero que está entrando en España, que ha hecho posible esta espectacular subida, y por cada operación BME cobra su parte.

Es una acción para tenerla para largo plazo, cobrando buenos dividendos y reinvirtiendolos.

Cuando yo compré mi primer paquete en 2012 a 15,50€ lo hice pensando que llegaría a tocar los 30 algunos años despues. Ni que decir tiene que no me esperaba esto tan pronto.

Pon un stop con el que te sientas cómodo y ve subiendolo poco a poco.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados