Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SNIACE, ¿qué hacer?

20 respuestas
SNIACE, ¿qué hacer?
SNIACE, ¿qué hacer?
Página
1 / 3
#1

SNIACE, ¿qué hacer?

Estimados foreros, os pido consejo ante la situación en la que me encuentro, os detallo a continuación:

Para empezar soy novato en este asunto de la bolsa aunque tanto mi sector laboral está dentro de las finanzas asi como mi formación. Yendo al grano, en mi cartera de valores la cual la mantengo para sacar beneficios a medio plazo suelo tener un 75% en valores consolidados tipo IBEX y un 25% en otros valores emergentes del continuo y entre ellos algunos chicharros. La situación es que entré en SNIACE a finales de junio a ver que pasaba con el chicharro este en cuestión (por eso fecha estaba en preconcurso y en esa situación he sacado buenos rendimientos en otros valores, asumiendo el riesgo que existe) Cual es mi sorpresa que veo que desde hace una semana ha dejado de cotizar.

Mi pregunta hacia la que voy en búsqueda de consejo es: ¿¿Qué debo hacer en esta situación?? Cuándo se supone que empezará a cotizar de nuevo? Cual es su posible tendencia?? Comentar que no voy muy cargado ya que diversifico mucho las compras y como dato las compré a 0,200 y dejó de cotizar con un valor de 0,196.

Gracias de antemano por vuestras contestaciones, un saludo

#2

Re: SNIACE, ¿qué hacer?

Mi consejo es que NUNCA deberías meterte en chicharros.

Mis consejos para Invertir se resumen aquí: [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas].

Mi cartera recomendada (Optimizada - 2013) es esta: [https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=174#respuesta_1951673].

Saludos y suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: SNIACE, ¿qué hacer?

Si lees mi mensaje pone que debería hacer ahora, en mi situacion actual no que debería de hacer antes...
Si contestas por favor ciñete a lo que se pregunta, gracias y un saludo

#4

Re: SNIACE, ¿qué hacer?

A veces la cuestión no es qué deberíamos hacer AHORA con una empresa concreta, sino lo que AHORA una empresa concreta puede hacer con nosotros.
En el caso de Sniace, mientras siga suspendida de cotización (y me temo que así seguirá siendo hasta su definitiva QUIEBRA, como habitualmente sucede con las empresas suspendidas), dicha empresa te "dejara tirado" sin posibilidad de que tú puedas hacer absolutamente NADA. Y perdona si estoy siendo algo "duro", pero esta es la pura realidad.

En cuanto a la idea central del hilo, vuelvo a insistir en lo mismo,..lo que deberías hacer AHORA (y siempre!!!),.... es NUNCA meterte en chicharros,... JAMAS.

Saludos, y suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: SNIACE, ¿qué hacer?

pues ahora lo que puedes y debes de hacer es esperar noticias ,y ver si en algun momento vuelve a cotizar puede pasar mucho o poco tiempo para que ello ocurra, tendran que ponerse deacuerdo con los acreedores , si llegan a un acuerdo de quita , reestructuracion o capitalización de la deuda volvera a cotizar sino pues quiebra y disolución de la empresa.
ya sabes no tienes otra esperar o vender a particular tus acciones via notario o contrato privado.

#6

Re: SNIACE, ¿qué hacer?

Bufff si que suena duro si.... Me temo que no hay más opción que resignarse a perder el dinero, borrón y cuenta nueva...
O existe alguna opción de que tire hacia delante, véase jazztel que término saliendo? Caso contrario que se hunda todo la compensación a los socios es 0?

Muchas gracias por tu contestación y claridad en la misma. Un saludo

#7

Re: SNIACE, ¿qué hacer?

Sniace me acuerdo de un forero en otro foro que era pesado de OO cuando estaba entre un euro y o,68 ,que se iba a disprar un 500% que si la planta de energia , hay dios mio, todavia sigue pero ahora esta con otra acción diciendo que pega un 300% de subida y lo dice a modo de informacion privilegiada , chicharritos alegrias pocas disgustos muchos.
En los chicharros la alegria es doble cuando ganas y cuando vendes.

#8

Re: SNIACE, ¿qué hacer?

Sé realista. No hay nada que hacer. Conozco la empresa desde los años 70, cuando no sé si daba beneficios, pero al menos producía y vendía. Desde entonces, ha ido en constante declive, y ha terminado como era inevitable, claro.

Brokers destacados