Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SNIACE, ¿qué hacer?

20 respuestas
SNIACE, ¿qué hacer?
SNIACE, ¿qué hacer?
Página
1 / 3
#1

SNIACE, ¿qué hacer?

Estimados foreros, os pido consejo ante la situación en la que me encuentro, os detallo a continuación:

Para empezar soy novato en este asunto de la bolsa aunque tanto mi sector laboral está dentro de las finanzas asi como mi formación. Yendo al grano, en mi cartera de valores la cual la mantengo para sacar beneficios a medio plazo suelo tener un 75% en valores consolidados tipo IBEX y un 25% en otros valores emergentes del continuo y entre ellos algunos chicharros. La situación es que entré en SNIACE a finales de junio a ver que pasaba con el chicharro este en cuestión (por eso fecha estaba en preconcurso y en esa situación he sacado buenos rendimientos en otros valores, asumiendo el riesgo que existe) Cual es mi sorpresa que veo que desde hace una semana ha dejado de cotizar.

Mi pregunta hacia la que voy en búsqueda de consejo es: ¿¿Qué debo hacer en esta situación?? Cuándo se supone que empezará a cotizar de nuevo? Cual es su posible tendencia?? Comentar que no voy muy cargado ya que diversifico mucho las compras y como dato las compré a 0,200 y dejó de cotizar con un valor de 0,196.

Gracias de antemano por vuestras contestaciones, un saludo

#2

Re: SNIACE, ¿qué hacer?

Mi consejo es que NUNCA deberías meterte en chicharros.

Mis consejos para Invertir se resumen aquí: [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas].

Mi cartera recomendada (Optimizada - 2013) es esta: [https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=174#respuesta_1951673].

Saludos y suerte.