Acceder

SNIACE, ¿qué hacer?

20 respuestas
SNIACE, ¿qué hacer?
SNIACE, ¿qué hacer?
Página
3 / 3
#17

Re: SNIACE, ¿qué hacer?

Buff vaya tela por mi parte y dando por perdido sniace casi que se come todo lo ganado en bolsa durante año y medio...
Un duro golpe.
Espero que pronto se pronuncie la propia sniace y nos de luz a sus inversores, pero por lo que comentáis poco se puede rascar aquí

#18

Re: SNIACE, ¿qué hacer?

Gracias por el comentario siendo de la zona no tiene precio.
Esta mal pero sigo con la idea de que tendremos noticias y que la empresa reabrirá puertas.
Muy bien no se que llevan entre manos y Blas despues del infarto pues no le debe quedar mucho animo, Alguien tomara el relevo creo que todabia estan a tiempo esto es un jake pero para nada pienso que sea un mate.
Creo que habrán quitas en deuda y alguna otra restructuracion de objetivos, Sniace nesecita renovarse y creo que lo va hacer.
La plantilla es lo mas doloroso, pero de aqui a unos meses estarán en condiciones de empezar de nuevo.
Me parece fuera de lo común que un cierre se haga tan limpiamente, El mercado ofrece una cantidad de formulas para hacer viable la empresa y no se ha optado por ninguna, Lo cual
hace pensar en que el consejo pide a gritos una renovación.
Ampliacion de capital, contrasplits, rebaja del nominal..... Creo que hay medidas a tomar pero si no hay iniciativas todo se desmorona.
------
Tengo 5000 acciones nada que sea relevante, Sigo pensando que el grafico no era el de una empresa que pliega velas.

#19

Re: SNIACE, ¿qué hacer?

Yo también soy de la zona,de Santander más concretamente.
Por desgracia ayer han "caído" 4 compañeros míos a consecuencia del cierre(espero temporal)de la empresa.Pertenecemos a una contrata que tenía cedidos a éstos trabajadores a la fábrica.También hacíamos trabajos puntuales tanto en fábrica como en la zona de cogeneración,facturas todas ellas evidentemente impagadas con lo cual el agujero económico que ha dejado a una Pyme como a la que pertenezco está siendo mortal de necesidad,no sabemos si seremos capaces de sobreponernos y si lo hacemos será gracias a sacrificar nuestras ya de por si precarias condiciones salariales.Pero el tiempo dirá.

En cuanto a que si la fabrica abrirá o no,quién sabe lo que se cocerá en Madrid.Aquí dependiendo de con quién hables te comentará una cosa.
En Santander en la sede de CCOO dicen que probablemente se vuelva a abrir con diferentes dueños que no inversores,desconozco lo que pasaría jurídicamente hablando con el concurso,la deuda,los antiguos trabajadores.......
Yo por motivo de trabajo sé de la mejor fuente posible que entre Junio /Julio Sniace pagó 3 millones de dólares a General Electric(son los que instalaron y llevan el mantenimiento de las turbinas de cogeneración).Hacer ése pago es un requisito imprescindible para que la fábrica arranque,sin energía no sería posible.Según la persona que me lo contó no se entendería que hicieran ese pago en Julio si no hubiera voluntad de reabrir.
Yo también tengo un paquetito de acciones,apenas 700 euros comprados a unos 20 cts a última hora pensando que un eventual acuerdo con el comité y Gobierno supondría un empujoncito a tan devaluada acción.Me salió el tiro por la culata,menos mal que la cantidad es pequeña.

#21

Re: SNIACE, ¿qué hacer?

Sniace esa gran empresa de Torrelavega que contamina mucho el rio Besaya, tiene casi 78 millones de acciones, se transmitio su concurso de acreedores desde el foro de Invertia y ahora solicita que los accionistas pongan 15,5 millones de euros, parte de ese dinero es para pagar despidos y dado que sus acciones tienen UN VALOR NOMINAL DE 0,10 EUROS POR ACCION.

O sea que se puede hacer ampliación de 2 por 1 a 0,1 euros y como pasa en Amper puede que se pegan por comprar o puede que no.

Brokers destacados