Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SNIACE, ¿qué hacer?

20 respuestas
SNIACE, ¿qué hacer?
SNIACE, ¿qué hacer?
Página
2 / 3
#9

Re: SNIACE, ¿qué hacer?

Soy cántabro, te puedo decir que en la actualidad el problema es un tema político, Sniace ha vivido de ayudas y desde luego no es porque no vendan sino por la gestión de sus propietarios de coge todo y no inviertas nada que ya nos lo darán o perdonarán, pues tienen todos sus almacenes vacíos y llenos de pedidos, aunque trabajan en dólares y mucha veces han vendido por debajo de precio de coste.
No creo que quiebre le darán una salida, la empresa bien gestionada tendría salida.

#10

Re: SNIACE, ¿qué hacer?

Cuándo o cómo se puede saber cuándo vuelve a cotizar?

#12

Re: SNIACE, ¿qué hacer?

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

#13

Re: SNIACE, ¿qué hacer?

Estimados amigos sabéis cuando puede volver a cotizar este valor? He leído en prensa que quieren buscar viabilidad a la sociedad con un proyecto apoyado por sus nuevos gestores pero sobre la cotización nada...
Si alguien sabe algo o quiere dar su opinión al respecto le estaría muy agradecido

#14

Re: SNIACE, ¿qué hacer?

Yo también la cagué con Sniace, vi un pequeño martillo e invertí con stop loss y beneficio. Por desgracia no tocó ninguno (y eso que estaban ajustadicos) y fue suspendida. Al menos, invertí lo mismo en Prisa en febrero y ahora mismo estoy a 200 euros de compensar las pérdidas de una con las ganancias de otra. Una pena, de no haberme metido en ese valor ahora mismo estaría como cuando empecé y pagué todas las novatadas juntas, sin embargo toda la recuperación que tuve durante el verano se la ha comido Sniace. Viendo el patio lo más seguro es que no vuelva a cotizar, y si lo hace seguramente baje un 80 ó un 90 por cien. Siendo realista y fuera de toda ilusión, que siempre está ahí, yo es dinero que doy por perdido.

Yo lo que no me explico, por otro lado, es cómo no se da cierta compensación económica a los inversores. Supongo que si va a la quiebra ese dinero se utilizará pagar acreedores y finiquitos, sino no lo entiendo.

Un saluten

Pd.- Y lo que más me jode de todo es que el día que iba a comprar Sniace le puse una orden de 0.26 céntimos a Deoleo, y como no me la cogió, decidí comprar Sniace. Y ya sabemos lo que le ha pasado a una y a otra.

Pd2.- Y bueno, siguiendo con mi gran racha, comprá Bankia hace unos meses a 84 céntimos...y la vendí hace unos días, viendo había llegado a bajar mucho, a 85. Ahora ya véis como está. En fin, creo que es hora de abandonar el chicharrismo...eso si, mi Prisa que no me la toque nadie X-D.

#15

Re: SNIACE, ¿qué hacer?

Tengo confianza en que al final saldra adelante, compre media hora antes del concurso de acreedores, Poquitas como obedece a los chicharros, Ahora toca esperar Para mas lio al presi le dio un infarto y lo tuvieron que ingresar.
----

#16

Re: SNIACE, ¿qué hacer?

Yo vivo bien cerquita y con amigos que trabajaban alli, varios y la verdad, lo veo muy muy jodido, no solo el futuro de esta empresa sino de cantabria en general ya que posiblmente era la 2 empresa con mas empleados

Brokers destacados