Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

24 respuestas
Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo
1 suscriptores
Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo
Página
2 / 4
#9

Re: Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

El mejor momento para invertir siempre es ayer. Qué gran verdad. .:-)

#10

Re: Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

Que opinion tienes de iberdrola y telefonica a muy largo. Gracias

#11

Re: Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

y que pensáis de red eléctrica donde saco informacion de ella que no sea su pagina

#12

Re: Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

Yo también sigo a enagas desde hace algún tiempo pero la gráfica no me parece potable, y hace cada cosa rara...,

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

Nunca había escuchado la frase, pero cierta como la vida misma.

Con ENG hay mucha gente queriendo entrar y eso es lo que más me hace recelar. Cuando las empresas están tan "de moda" suele ser mal momento para entrar.

Aunque que conste que, aún llevando unas cuantas a 15,3X, tengo el dedo preparado. Sólo ese recelo y mi liquidez limitada (bastante limitada) hace que no haya pillado ya a estos precios.

Saludos!

#14

Re: Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

Sinceramente,caballos ganadores es mi opinion las dos las tengo en mi cartera de largo plazo
un saludo

#15

Re: Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

Buenas ¿por que descartar gas natural?, ¿no te gusta como empresa? yo tam bien la tengo en mi cartera.Un saludo

#16

Re: Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

Pues seguramente por que Repsol y Caixabank salgan de Gas natural lo que provocaría importantes caídas al vender esos paquetes tan grandes, aún así me gusta más a mi Gas natural que Ferrovial

Brokers destacados