Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

24 respuestas
Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo
1 suscriptores
Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo
Página
1 / 4
#1

Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

Como lo veis? 500 acciones de cada valor.S2

#2

Re: Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

descarta gas natural, hay mejores compañias

#3

Re: Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

El IBEX está caro, muy caro.

Yo esperaría, o mejor dicho, estoy esperando, o mejor dicho, ¡hasta las gonadas de estar esperando! ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4

Re: Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

Cuales

#5

Re: Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

Cuando estara barato para ti?

#6

Re: Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

Joder carlos, todo el verano mareando la perdiz y vas a querer entrar ahora con el IBEX en subida libre y con las elecciones alemanas a la vuelta de la esquina...

#7

Re: Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

Y si seguimos subiendo.....sólo pido opinión de que empresas están "baratas" por sí se entra y hay bajada o corrección,tener más posibilidades de recuperar.

#8

Re: Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

De las tres que dices yo si andara con ganas de entrar como sea en estos dias lo haría en ENG, pero si vas a entrar con 500 papelitos no sería mala idea poner una orden YA mismo si tanta prisa tienes y otra a 16.8x donde tiene una mini resistencia

Pero vamos que si no duermes por entrar hazlo a mercado y ya está porque si te tiras meses en espera de tomar una decision al final o se te va a 19 o se te va a 16

https://www.rankia.com/blog/anfundeem/1946184-enagas-busca-crecer-exterior

Brokers destacados