Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
991 / 1.083
#7921

Re: Nicolas Correa (NEA)

que las acciones de correa esten a 3 o a 300 no tiene ninguna importancia para el pago de impuesto de patrimonio, en ambos casos el pago es de cero para los correa.

no pagan nada los accionistas en el consejo de ese impuesto  por sus acciones
#7922

Re: Nicolas Correa (NEA)

me da igual que no paguen patrimonio las grandes fortunas ,a my si que me hacen pagar patrimonio

fondos de inversion les gusta tener resultados trimestrales,le gusta tener un plan estrategico detallado,les gusta tener informacion en los medios financieros de la empresas cotizadas continuda y que nno brille por su ausencia la informacion ,,,,,peor no se puede hacer para no atraer a los fondos de inversion y esperar que Lola Solana no se canse y venda sus acciones a los Correa como hizo con NH Hoteles
#7923

Re: Nicolas Correa (NEA)

 
esta pregunta fue formulada en la junta de accionistas por escrito por un accionista de Nicolas Correa en la junta del 2022 ,ni la quisieron leer ,la pregunta era que nos podian decir de esta diapositiva de Correa China ,en la que sale el plan estrategico de CORREA ,,,,,,,se la pasaron por el forro de los pantalones 

ahi os lo dejo caer
#7924

Re: Nicolas Correa (NEA)

Al sacia, relajate, no es bueno para tu corazón estar constantemente en vilo
#7925

Re: Nicolas Correa (NEA)

estoy suer tranquilo llebo 5 años en Nicolas Correa sin vender ninguna accion ,ahora a esperar que en septembre del 2023 empiezan ya a construir Correa Mecanizados ,sino llamar a la compañia y os mantendran super informados,ademas son super simpatica Carmen Pinto t ateinde muy pero que muy bien por telefono,despues del verano enmpeizan ya a construir
#7926

Re: Nicolas Correa (NEA)PCBOLSA forero de Nicolas Correa

 
Este comportamiento es 100% ADN Correa. Aun me acuerdo de cuando a los accionistas de Inmobiopress nos ofrecian de manera recurrente 0,50 EUR por accion como favor ya que las acciones no cotizaban y como al cabo de un par de años vendieron Hiperbaric y cada uno de los accionistas nos llevamos, no recuerdo bien,pero entre 10-12 euros por accion como reparto de la venta. Vamos una familia buena en la ingenieria pero unos trileros con los accionistas minoritarios. Cuando ven negocio no quieren repartirlo con los accionistas y juegan a cansarnos y que vendamos por aburrimiento. 

yo comprendo a este usuario,hay artazgo porque da toda la sensacion de que quieren de que nos cansemos y vendamos nuestras acciones ,pues con las mias que no cuenten,mientras tanto que sigan los cuatro especualdores en Nicolas Correa comprando y vendiendo de 5,20 a 6 ,que me consta que hay alguno por ahi que se dedica hacer eso
#7928

Re: Nicolas Correa (NEA)PCBOLSA forero de Nicolas Correa

 Estamos en el Top 3 de empresas europeas en soluciones de mecanizado para piezas grandes. Además de una extensa red de ventas en más de 40 países, tenemos filiales en Estados Unidos, China, India y Alemania.

#Correa #millingmachine #machining #milling #machinery #bedtypemillingmachine #doublecolumnmillingmachine 

no se puede decir mas claro vamos como una moto en Alemania ,china
Brokers destacados