Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
777 / 1.080
#6209

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me duele que se trate así a personas que, libremente, hacen comentarios en un foro.
No veo las "estupideces" que otros ven.
Cualquiera es libre de entrar en el foro, y poner lo que considere; eso sí,  siempre desde el respeto y la educación.
¿Qué es lo que hay que poner en un foro para satisfacción de algunos?.
Esto es un foro, no es una convención de expertos, en una materia determinada.
Lo que debe existir siempre es libertad, respeto, tolerancia y educación.

#6210

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me alegro de que no las veas, yo si veo estupideces como fresadoras a hidrógeno, así como links que no han a lugar ni indirectamente. Confusiones de ferias y spams improductivos varios.
Dicho esto, Nicolas Correa es un empresón,con tecnología punta, que fábrica fresadoras de gran valor añadido para sus clientes (últimamente fabrica mas que fresadoras) y que mejora continuamente. 
#6211

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estoy con Masalla, al final y para hablar claro, Carlos Trabazo pone un montón de cosas, y en el fondo nos viene bién a todos, porque muchas son útiles.

Esto es un foro de poca gente, vamos a ser compresivos los unos con los otros. No hace falta tirar a nadie.
#6212

Re: Nicolas Correa (NEA)

Muy buenas a todos!!! Carlos Trabazo ha compartido mucha información relacionada con la empresa Grupo Nicolás Correa, es nuestra elección filtrarla y cotejarla, desde aquí mi gratitud y el que dude de él, no lo conoce, ya que históricamente ha acertado en sus inversiones value como por ejemplo Iberpapel, Prim, Lingotes Especiales o Baron de Ley. Gracias Carlos! 
#6213

Re: Nicolas Correa (NEA)

Muy buenas a todos. Carlos Trabazo comparte una gran cantidad de información de la empresa Grupo Nicolás Correa y sectores relacionados, después cada uno es libre de filtrarla y cotejarla. Su buen ojo en las empresas value está fuera de toda duda, desde Barón de Ley, pasando por Lingotes Especiales, Prim o Iberpapel hasta llegar a GNC antes de sus respectivas revalorizaciones, desde aquí mi gratitud y espero que siga teniendo la misma actividad, ya que le da vidilla al foro. Un afectuoso saludo a todos y suerte con las inversiones. 
#6214

Re: Nicolas Correa (NEA)

Nicolás Correa: es la hora de la industria competitiva

Nicolás Correa es una compañía internacional, con el 88% de sus ingresos generados fuera del mercado nacional y más del 61% fuera de la Unión Europea. Apuesta por el mercado Chino y por el sector eólico. Con un balance robusto y una capacidad de financiación del crecimiento muy destacable. Análisis, valoración y recomendación fundamental para los títulos de Nicolás Correa.
06-04-2021, 07:30:00María Mira.   Analista fundamental  de Estrategias de inversión
RESULTADOS 2020

Nicolas Correa cerró el pasado ejercicio 2020 con ingresos ordinarios de 66,5 millones de euros, frente a los 74 millones de euros registrados en el ejercicio 2019. La sociedad matriz, aportaba en 2020 al Grupo unos ingresos ordinarios de 52,9 millones de euros, tan solo un 3% inferiores a los obtenidos en 2019.

Los mayores costes
Este contenido 

#6215

Re: Nicolas Correa (NEA)

LO siento este contenido es PREMIUM igual Alkapone si esta abonado a estrategias lo puede colgar todo el articulo
un saludo a todos a partir de ahora me ceñire a noticias de Nicolas Correa 
#6216

Re: Nicolas Correa (NEA)

Brokers destacados