Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
990 / 1.083
#7913

Re: Nicolas Correa (NEA)

https://www.interempresas.net/MetalMecanica/Articulos/389307-Soraluce-cumple-60-anos-con-nueva-edicion-del-Soraluce-Summit.html

presentan a sus clientes nuevas novedades tecnologicas

pero del 13 al 15 de junio de 2023,vuelven otra vez a realizar otro importante evento para enseñar su nueva nave de montaje de 30.000 metros

herlme realizo puertas abiertas el mes de abril 

nicolas Correa no sabemos en que fecha top secret mayo o junio
#7914

Re: Nicolas Correa (NEA)

 
no sabemos nada despues de casi un mes de la junta de accionistas como va el derrumbe ,la empresa no comunica nada de nada
#7915

Re: Nicolas Correa (NEA)

 
crecimientos del 10% en Nicolas Correa 
Lola Solana vende el 6 % de su cartera de NH Hoteles toda su cartera al accionista mayoritario de Tailandia ante la compra masiva de su accionista mayoritario con el 95% de dicha compañia ,asi se va corriendo ,recoje plusvalias y queda bien con su maximo accionista ,ya no se la quiere jugar ante el regulador de la CNMV despues del desastre de otras compañias cuando despues lanzan la OPA de exclusion y esperar dos o tres años ,lo hizo con otras compañias ....mas de una vez ,,,esto es una mafiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#7916

Re: Nicolas Correa (NEA)

 
PRE

4,6
(707)
9:25:05
-2,70%
La cotización de los valores ¿ Que refleja?
-¿estimaciones?
-¿valoración adelantada?
-¿valoración real actual?
-¿contratos a ejecutar?
-¿camino hacia la consecución de un plan, normalmente largo?
-¿la situación mundial, ya sea política o económica?
-¿el interés por su compra/venta de acciones?
Lo que tengo claro, es que el modus operandi y la razón de ser de las empresas cotizadas ( todas) es su autofinanciación.Barata y cómoda. 
#7917

Re: Nicolas Correa (NEA)

Y los Correa están haciendo lo mismo, haciendo todo los posible para pagar la mitad de impuesto de Patrimonio. No se van a deshacer de sus acciones, verdad?. Entonces que les interesa, que valgan lo que realmente valen o la mitad?....

se llevo hyperbaric por la cara y todos los edificios y ni siendo rico se ve harto y ahora algo estara pensando para llevarse lo que mas futuro tenga, luego si va mal ya buscara algun pardillo como los coreanos que a ellos les salven

Ellos van siempre a lo suyo a trincar sin dar palo al agua. Antes todo el mundo entendia que esto era un cortijo y a aguantar ahora ya hay muchas voces muy criticas desde la pandemia porque es muy descarado. ese hombre ha estado siempre ne continuo alzamiento de binenes en esta empresa

forero de Pc bolsa

a ver bajo my punto de vista me mantengo neutral pero veo varias empresas en bolsa española que sus accionistas estan quemados y sus trabajadores lo estan igual de quemados

solo os puedo decir que esto ocurre cuando no se cuida al accionista de una empresa cotizada ,por motivos diferentes falta de informacion,presentacionde resultados semestrales,en vez de trimestrales ,no querer dar el plan estrategico etc etc etc etc ,

bueno espero que me equiboque y no ser mal pensado y que cuiden mas alos accionistas de Nicolas Correa ,que la verdad es que no esta ayudando nada lo que estan haciendo ya que los fondos y pequeños accionistas necesitan claridad ,,,,espero que corrigan lo que estan haciendo,poraue sino al final no vendran ningun fondo de inversion ni pequeños accionistas porque todo se sabe ,el boca a boca,,,,,,,me consta que da la impresion desde que hace dos años entraron los Vascos y Lola solana que el trato a los pequños accionistas a cambiado desd la empresa ,ojo esa es my impresion ojala me equiboque
#7920

Re: Nicolas Correa (NEA)Nicolas Correa tendra que invertir en sostanivilidad medioambiental

https://www.msn.com/es-es/dinero/other/ocho-de-los-diez-fondos-de-renta-variable-con-m%C3%A1s-suscripciones-invierten-bajo-criterios-sostenibles/ar-AA1bMXML

las gestoras de los fondos de renta variable estan apostando por las cotizadas Españolas que presentan planes de Sostenivilidad
tambien apuestan las gestoras

por informacion timestral

por informacion de su plan estrategico detallado 

por su claridad informativa en todos los aspectos

etc,,, etc porque sino lo hacen ni entran en las compañias cotizadas a invertir 

esperemos que Lola Solana no venda su posicion en su cartera en Nicolas Correa como acaba de hacer en NH Hoteles 


las gestoras de fondos de inversion exigen cada dia mas claridad,informativa y planes de futuro creibles y explicados con cifras numericas es una manera de cuidar al los futuros accionistas de fondos de inversion
Brokers destacados