Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
964 / 1.081
#7705

Re: Cuentas fáciles

Bueno, a mi me parece que Lingotes fue una jugada muy clara que además se confirmó y salió bien, tenía dos cosas muy importantes,  buenos números y una historia prometedora de las que gustan a los inversores.
En correa hace años que estoy, desde que estaba a 2,XX, aunque he salido y entrado en varias ocasiones. Ahora tiene buenos números,  pero quizá le falta,  de momento,  esa historia que enganche a los inversores. A ver si este 2023 es ese año.
Además,  como he dicho, me parece buen momento para el mercado continuo.  La mejor acción en este momento me parece Ence, luego hay un grupo formado por Correa, Iberpapel, Baviera y Ercros que me gusta mucho. Otras como Mapfre, Catalana, Azkoyen, o incluso Endesa también las veo de manera muy positiva,  pero en general la mayoría del continuo, se que en contra de muchos que esperan caídas,  seré yo que estoy optimista;)

Saludos 
#7706

Re: Nicolas Correa (NEA)

A 7€ podría dar tranquilamente un dividendo del 10%. El problema de esta empresa no son las crisis mundiales sino que alguien le haga competencia en I + D que por ahora parece poco probable ya que no paran en innovar.
Y ya si sacasen algo como Ibp sería otro premio gordo que lo único que hay que hacer es no dejarse timar por la famiglia.
Está claro que estamos entre lobos, pero ya se les ha visto los colmillos más de una vez y no muerden más que a los que se dejan.
Un 4% no es gran cosa con la inflación actual, pero que se lo digan a los que les dan el 0,5% en el Banco y encima les dan las gracias por devolverles las comisiones de mantenimiento y demás estafas que están acostumbrados a hacer los ladrones de guante blanco en este país en el que la mayoría se queja, pero pocos luchan contra los delincuentes estos.
#7707

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si las compraste  hace pocos años a 2.xx la rentabilidad por dividendo es el 10%.
Dentro de 4 o 5 años veremos. Mientras esté Carmen Pinto al mando y no se dispare de precio yo no me voy.
#7709

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues nada a ver si se anima algun fondo de inversion de China a comprar acciines de Nicolas Correa ,
De momento estamos a la espera de noticias ,que ultimamente  son escasas
#7710

Re: Nicolas Correa (NEA)

Alguuen esta abonado premium en estrategias de inversion porque sacaron el 2 de marzo un informe del Ibex 35 y Mercado continuo en momento optimo con potenciales del 50 por ciento y que cotizan por debajo de libros????????
Si podeis copiarlo os lo agradeceria y tambien si han dicho algo de sus datos por fundamentales del 28 de febrero de Nicolas Correa(si actualizaron sus datos,los de estrategias de inversion)mil gracias si lo,pasa alguien que se premium de estrategias


Me acaba de comunicar este domingo,que ya le dieron a la CEO de Nicolas Correa sus 75.000 aciones,por cumplir con los objetivos previstos,eso quiere decir que podrian realizar autocartera en cualquier momento,o lo tienen que comunicar a la CNMV la compañia antes?

Un saludo a todos
#7711

Re: Nicolas Correa (NEA)

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/pesos-pesados-del-ibex-35-a-precio-de-derribo-n-559185

https://www.estrategiasdeinversion.com/premium/analisis/valores-del-ibex-35-con-potencial-de-subida-banco-n-599379

Nicolas Correa. En gráfico mensual, vemos que el mínimo ascendente tiene una marca de divergencia alcista. Hay una sobreventa que no se observa en el precio. La última vela indica un posible cambio de tendencia. Podría haber hecho un suelo. Ha superado la media móvil semanal. Hay que tener en cuenta que, al ser un valor de poca capitalización, el análisis técnico no es tan efectivo. Si vemos la tendencia del valor, parece que sí puede hacer un movimiento ascendente y podría seguir subiendo hasta la zona de 6 euros, donde tiene una resistencia importante, aunque luego vuelva a caer.

Es todo lo que he encontrado en la zona PREMIUM.
#7712

Re: Nicolas Correa (NEA)

Nicolás Correa, S.A. ha comunicado los resultados del ejercicio completo finalizado el 31 de diciembre de 2022. Para el año completo, la empresa registró unas ventas de 98,2 millones de euros frente a los 76,63 millones de euros de hace un año. Los ingresos netos fueron de 9,04 millones de euros frente a los 5,57 millones de euros de hace un año.El beneficio básico por acción de las operaciones continuadas fue de 0,75 euros, frente a los 0,46 euros de hace un año. El beneficio diluido por acción de las operaciones continuadas fue de 0,75 euros frente a los 0,46 euros de hace un año. 
Brokers destacados