Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
963 / 1.082
#7697

Re: Nicolas Correa (NEA)

la fabrica de mecanizados va a llevarla a otros niveles
#7698

Re: Cuentas fáciles

La falta de liquidez juega en su contra. Algunos fondos tienen fuera se sus atribuciones entrar en empresas con una liquidez tan limitada. 
Por lo demás, de lo mejorcito que se puede encontrar en la Bolsa española. 
#7699

Re: Nicolas Correa (NEA)

es la llave hacia los 150 millones
#7700

Re: Nicolas Correa (NEA)

como te decia, la fabrica de mecanizados te lleva a menores costes, mayores maquinas, a novedades y todo eso de la mano del mayor cliente de europa que es alemania, donde hasta ahora se fiaban de las empresas propias y de repente se encuentran con un productor que hace las cosas igual o mejor, capacidad de servicio, con innovacion y garantia de cinco años. luego esta china que no va a parar

no se lo que valdra, si que espero de la mano de carmen pinto y correa en retirada vengan muy buenas cifras en años que viene... y eso no esta descontado en los precios de hoy,  estamos por debajo de los de hace un año, con cerca del 60% mas de beneficios

me alegra verte 
#7701

Re: Cuentas fáciles

Estaría bien hacer un "lingotes 2015" ¿ te acuerdas :)?. Las cifras de Correa son muy buenas y la tengo en cartera pero también digo que ahora mismo hay bastantes empresas atractivas en el continuo,  o igual soy yo que estoy optimista.
Saludos, me alegra ver también a Uralitos.
#7702

Re: Cuentas fáciles

Lo de LGT fue realmente bueno, igual que debería haber sido NC si no hubieran venido la epidemia y luego la guerra de Putin. Afortunadamente para nosotros parece que el panorama se va despejando para NC. Yo estoy desde el entorno de los 2,xx €, con más paciencia que un santo.

En cuanto a otras acciones, tengo un tocho en FAES, también AZK está jugosita, y del MAB tengo unas cuantas en LLYC y un paquetito en VYT. Esta última la sigo con pasión, aunque no es para meter grandes cantidades.

Saludos y suerte.
#7703

EañoRe: Cuentas fáciles

Año 2022
Proyectos autofinanciados

Se ha comenzado con el diseño de una nueva y novedosa gama de cabezales.Estos nuevos modelos sentaran las bases de lo que sera el futuro proximo de la FAMILIA de cabezales UNIVERSALES que incorporaran las maquinas las maquinas de Nicolas Correa

Asimismo,se ha continuado avanzando en la digitalizacion como proyecto de transformacion y futuro de la empresa.Para ello se , se ha ampliado la sensorica que incorporan nuestras maquinas ademas de la inclusion dentro del CNC de ciclos y soluciones propias para los requerimientos particulares de los clientes
#7704

Re: Cuentas fáciles

La diferencia con LGT es que NC siempre está barata. Nunca se dispara, nunca se pone a PER >10. Y como no vendo barato no las venderé nunca, me quedaré con ellas per secula seculorum, cobrando dividendos, 0,23 € este año, 0,26 el que viene, 0,30 al otro. Bueno, no es la descarga de adrenalina+endorfina del pelotazo rápido pero tampoco es mala vida la de tener mi dinero trabajando por mí tan eficientemente.
Brokers destacados