Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
936 / 1.083
#7481

Entrada órdenes máquina herramienta en Italia 3er T.

Sigue realmente fuerte, a pesar de que se quejan de los problemas de suministro y altos precios energéticos.

file:///C:/Users/hp/Downloads/INAUGURATA_33.BI-MU_-_ORDINI_TERZO_TRIMESTRE-2.pdf

En concreto, en el cuadro de la 3era página vemos que en el 3er T, la entrada de ordenes EXTERIOR, la que mejor se podría a NC, es incluso superior un 3,2% al mismo trimestre del año pasado, que ya fue espectacular. Las cifras del cuadro son a precios constantes de 2015, una vez deflactados (así lo entiendo yo). ASí vemos que la entrada de pedidos del exterior en 2022 bate récords absolutos.
#7484

Re: Nicolas Correa (NEA)

Le dura el apetito! ... Me da que tiene un tubo en vez de estomago.
No sé que pensaras en estos momentos pero creo que ha cambiado la tendencia.
Creo que algunos querían que bajara la marea para pescar y otros acaban de salir de puerto.   
Espero que haya buena mar.
Saludos 

#7485

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hiciste bien en darlo por hecho... pero esto de la bolsa es incompresible.

#7486

Re: Nicolas Correa (NEA)


La relación entre estupidez y vanidad se ha descrito como el efecto Dunning-Kruger, según el cual las personas con escaso nivel intelectual y cultural tienden sistemáticamente a pensar que saben más de lo que saben y a considerarse más inteligentes de lo que son. 

Todos los días quebraba una de las empresas importantes de Nicolás Correa.
La recesión en China empezaba dando fecha.
El descubrimiento de América en 1429, regodearse de los que tenían la acción.





#7487

Re: Nicolas Correa (NEA)

El iluminado empezó a comprar antes del 3.70 lógico pero almenos nos podremos reir de el por tener que ir tras el precio, a ese no lo leeremos mas, ahí se ve su clase. 
Por cierto América ya estaba descubierta y  los suyos lo que hicieron fue saquearla, lo mismo que queria hacer el aquí, lo tiene bién aprendido. 
#7488

Re: Nicolas Correa (NEA)

Era tan adelantado, que descubrió América en 1429.
Ya se sabe, un tonto encuentra siempre otro más tonto que lo admira, aunque creo era el mismo 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados