Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
921 / 1.082
#7362

Re: Nicolas Correa (NEA)

No preocuparos por que la cotización baje,  dado que en Italia seguirán las ayudas hasta 2025, gracias por la información pere, me quedo mucho mas tranquilo, es todo un alivio. 

Muy buena información. 

Por cierto también añadir para la tranquilidad de muchos que las americas se descubrieron en 1492. Lo digo por si alguien piensa que se han descubierto hace poco. 


#7363

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hola a todos, 

Para que estéis algo más tranquilos, en mi caso acabo de vender esta semana 27.300 acciones a precio medio de 4.47. Al final, han sido muchos años por aquí y hemos ganado dinero la mayoría que es lo importante. En mi caso, no me voy porque nea sea una mala inversión, si no porque hay otras oportunidades que me ofrecen más potencial de beneficio a mismo riesgo

Fue un placer compartir foro aquí y de mucha ayuda en muchos casos! 
#7364

Re: Nicolas Correa (NEA)

Suerte en tus futuras inversiones. 
#7365

Re: Nicolas Correa (NEA)

Suerte y un abrazo!!! 
#7366

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es normal que la cotización este bajando, pero cuándo publiqué resultados se estabiliza e incluso sube la cotización. El octubre o Noviembre cuándo presente resultados las cosas se calmaran siempre ocurre lo mismo. 
#7367

Re: Nicolas Correa (NEA)

Jajajajajaja otro artista. 

No presenta resultados hasta febrero de 2023,han cancelado las publicaciones y las van hacer semestrales, en medio del gran cambio geopolitico que se esta produciendo. 

Jugada maestra. 
#7368

Re: Nicolas Correa (NEA)

No me lo puedo creer............... Eso es un delito en bolsa en medio de un Mercado bajista.
Brokers destacados