Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
756 / 1.081
#6041

Re: Nicolas Correa (NEA)Nicolas Correa asitira la CIMT 2021

Seguro que me confundo, pero creo que el polígono se dividía en parcelas de 5000m2 aproximadamente... y que el grupo compro 4.
Evidentemente para hacer una única cosa, pero 4 parcelas.
Todos nos podemos confundir y mil perdones si estoy confundido, pero acabo de estar con una persona que me ha dicho esto.
Sin más.
Saludos a todos
#6042

Re: Nicolas Correa (NEA)Nicolas Correa asitira la CIMT 2021

Es una parcela solo se habra equibocado el periodista ,en cuanto a las parcelas dudo mucho que sean todas de 5000 metros me parcece que hay de diferentes tamaños ,es mas creo que la empresa dijo los metros cuadrados de la parcela en algun comunicado,pero ojo me falla memoria y no quiero meter la pata


#6043

Re: Nicolas Correa (NEA)Nicolas Correa asitira la CIMT 2021

AFM

NOTICIAS
 

DANOBATGROUP PARTICIPA EN LOS PREMIOS NACIONALES DE INDUSTRIA CONECTADA 4.0

23 de Febrero de 2021Danobatgroup cuenta con una presencia destacada en la segunda edición de los Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0, concedidos por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con el objetivo de reconocer proyectos e iniciativas destacadas en el ámbito de la digitalización y la Industria 4.0, sector en el que el grupo empresarial es referente.La directora de Innovación de Danobatgroup, Nerea Aranguren, quien forma parte del jurado de estos galardones, acudió al acto de entrega de forma presencial el pasado 27 de enero en Madrid. El evento tuvo lugar en el Salón de Actos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.“Nuestra participación en estos premios responde a nuestra apuesta por la innovación aplicada a la industria. Somos pioneros en la implantación de tecnologías digitales y soluciones de inteligencia artificial en los procesos de fabricación. Por este motivo, para nosotros es clave contribuir a iniciativas que permitan impulsar la digitalización de la industrial”, asegura Aranguren.Antes de la entrega de los premios en sus dos modalidades, Gran Empresa industrial y Pyme industrial, se celebró una mesa de diálogo con los cuatro finalistas. El objetivo de estos galardones es otorgar un mayor prestigio social al sector industrial, presentándolo en un entorno de calidad y de excelencia, reconociendo los méritos de las empresas industriales que destaquen por sus proyectos y acciones de digitalización.En el acto estuvieron presentes la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el secretario general de Industria y de la Pyme, Raül Blanco, el director General de Industria y de la Pyme, Galo Gutiérrez; el consejero delegado de ENISA, José Bayón López; y la directora general de la Escuela de Organización Industrial (EOI), Nieves Olivera.El evento también contó con la presencia de Pedro Mier, presidente de Ametic; los máximos responsables de las empresas patrocinadoras del Congreso de Industria Conectada 4.0 y el embajador francés, Jean-Michel Casa.La participación de Danobatgroup en estos premios se enmarca dentro de su apuesta por la capacitación del capital humano, la excelencia y el desarrollo de tecnologías avanzadas para la digitalización de la industria.

#6044

Re: Nicolas Correa (NEA)Nicolas Correa asitira la CIMT 2021

 Métodos y Aplicaciones Industriales del Aprendizaje Semisupervisado 
Referencia del proyecto: BU055P20
Entidad / Administración financiadora: Junta de Castilla y León, Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Importe (en euros): 172.000,00€
Duración: Desde el 1 de noviembre del 2020 hasta el 30 de octubre del 2023
Nº de Investigadores: 8
Investigador principal: Dr. Juan José Rodríguez Diez
Descriptores:
ANEP: INF.- Ciencias de la Computación y Tec. Informát.
NABS: 13.2.- I D de Ingeniería
FORD: 1.02.- Computación y Ciencias de la Información
UNESCO: 120304
ÁREA: Computer Science

CATEGORÍA: Computer Science Applications 

https://www.youtube.com/watch?v=Xsvnvpt8Eq0&feature=youtu.be

este hombre es un superdotado puede dar algrias a Nicolas CORREA en el 2023 jejej
#6045

Re: Nicolas Correa (NEA)Nicolas Correa asitira la CIMT 2021

te han explicado bien, son 4 parcelas de 5000 m2 no todas son iguales, las que tiene reservadas hypatia por un importe total de 1.145.000 euros

la noticia es que puede ser la compra en marzo 2021 se le estaba quedando pequeña la fabrica, aumentando debe ser entre 50-80% de capacidad de superficie. eso demuestra lo que he estado diciendo en toda esta crisis: era pasajera, el mundo seguiria no se iba a acabar y no habria ese maremagnum que durante meses lo hemos escuchado en este foro, nada de eso ha ocurrido, logico. 
un piso no se vende por la mitad porque en un periodo solo se haya alquilado en un 25% sigue teniendo su valor en un entorno normalizado... pero es que nosotros hemos seguido ganando dinero, correa vale mas que en 2019 

ahi esta la divergencia. hermle ha bajado los perdidos en un 50% poquito ;) y nosotros los hemos subido. hermle vale mas que hace un año un 5% y nosotros un -10%, hay mercados eficientes y otros que no, es saber "creo" lo que comente hace unos dias que nadie dio importancia y rectifique a la AFM la asociacion de fabricantes  de maquina herramienta, la recuperacion vendra antes del 2022 y con subida de precios y margenes. ya se que me puedo equivocar, pero no se acordaran cuando por dos veces rectifique a ligthouse en el informe de nicolas correa que parecia un mundo para muchos cuando aqui habia alguien que sabia algo mas que ellos y en el mismo ercros (vean donde esta) cuando estaban llorando por todos los rincones en ese foro se iba al infierno y nadie hizo caso, ni se inmutaron estaban con el precio y no podian ver mas alla.  

con eso no digo donde va a estar nicolas correa, si donde estara la empresa... y les recuerdo:  entre las primeras en ventas del sector y la mejor en beneficios, ese era el compromiso o la proyeccion que tiene nicolas correa, para eso esta trabajando
#6046

Re: Nicolas Correa (NEA)Nicolas Correa asitira la CIMT 2021

HYPATIA ES una parcela solo si pensamos con cabeza la otra empresa paga 3 millones y pico por 4 parcelas y nosotors un millon eso que quiere decir que el periodista ya se equiboco mas de una vez en sus articulos ( dos veces) 
el metro cuadrado del poligono de villalonquejar es igual para cualquier empresa ,conclusion es erroneooooooooooooooooo,solo una parcela
#6047

Re: Nicolas Correa (NEA)Nicolas Correa asitira la CIMT 2021

no te pongas nervioso Carlos Trabazo o carlostrabazo lo que nos importa es lo que nos importa no es el ego. por supuesto le han informado bien a perdidillo una parcela de 5000m2 cuesta 287000 euros hay una empresa que ha hecho eso solo ha cogido una de ese tipo.  el periodista no se equivoca. si divides los 20000m2 por lo que le cuesta a hypatia y miras lo que le cuesta a la otra empresa sus 56068m2 veras que es  igual el m2 
https://elcorreodeburgos.elmundo.es/articulo/burgos/villalonquejar-garantiza-liquidez-ventas-73m-ano/20201109211947369751.html


#6048

Re: Nicolas Correa (NEA)

perdidas numerosas en los resultados 2020, bajadas del 80 o 90% son normales, incrementos de deudas de cientos o decena de millones, una escabechina.  
como se lo toma el mercado? acercandose a niveles previos de 2019, se espera crecimiento gradual en 2021, el segundo semestre sera el cambio.  sentido comun
Brokers destacados