Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
881 / 1.083
#7041

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es más fácil pasar costes en B2B que en B2C. En consumo ya está viendose el trasvase a marca blanca, los consumidores son muy complicados, los industriales en cambio entienden que si suben los costes de sus proveedores hay que pagarles más
#7042

Re: Nicolas Correa (NEA)

comentarios politicos en los dos extremos ... algo no cuadra ;)))





#7043

Re: Nicolas Correa (NEA)

nosotros a lo nuestro: Nicolas correa  

foro de bolsa





#7044

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es mucho más fácil pasar costes en B2C meramente por poder de negociación. Normalmente con clientes B2B tu tienes en la mayoría de industrias el precio fijado en el contrato o el mecanismo de actualización estipulado. En B2C tienes mucha más libertad.
#7045

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas tardes,

Una pregunta, le encontráis algún sentido al hr que han sacado hoy, no se va a votar el punto de la ampliación de capital, cuando según tengo entendido en todas las cotizadas lo suelen votar, que no significa que luego amplien el capital pero se aseguran la posibilidad de hacerlo.

Sds y gracias. 
#7046

Re: Nicolas Correa (NEA)

no era la normal. se aprobaba la posibilidad de ampliacion sin derecho preferente para los accionistas, se anulo
#7047

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es verdad, tienes toda la razón el 20% de ampliación sin derecho preferente no sale en ninguna otra junta, el primer párrafo sí q es calcado.

Sds y gracias por tu respuesta. 
#7048

Re: Nicolas Correa (NEA)

Y no podria ser que quisieran integrar lo que queda de Inmobiopres al grupo me pregunto yo? 
Brokers destacados