Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
851 / 1.080
#6801

Re: Nicolas Correa (NEA)

Caprice te doy toda la razon Corporacion financiera alba( Banca March) familia March.los banqueros Massaveu de asturias,onchena familia Ybarra ,Don ignacio Comange y etc   estas familias y corporaciones estan muy bien informadas en las compañias bursatioes que entran ,siempre se enteran antes de cosas que los pequeños accionistas no sabemos ,juegan con ventaja comparando con los pequeños accionistas particulares, lo fue en el pasado ,no es en el presente y lo sera en el futuro ,cundo nosotros vamos ello ya vuelven ,refranero,saben muyu bien lo que compran y casi nunca fallaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn 
#6802

Re: Nicolas Correa (NEA)

las maquinas de entrega rapida de Nicolas Correa ,vacia cerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,no les queda nada en stockkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
#6803

Re: Nicolas Correa (NEA)

es como estas diciendo. alguna vez pueden fallar? si, pero poco.  
mis errores de omision han sido por no hacerles caso en alguna ocasion
#6804

Re: Nicolas Correa (NEA)

#6805

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas compañeros, voy a plantear algo que se me ocurrió, quizás sea absurdo,por tanto, espero me podais ayudar si es algo que no se puede dar.
Cómo la acción estaba atravesando una etapa de cierto estancamiento en las últimas semanas, la empresa (que está ya a tope de acciones y no puede hacer recompras) vende esas acciones a un accionista de confianza, de manera pactada, así por un lado puede conseguir algo de liquidez (para algún proyecto)y además la opción de hacer un nuevo programa de recompras que dinamice de nuevo la cotización ( en proporción a las vendidas). Como la empresa,o los dueños/directiva tienen millones de acciones,con este movimiento no perderían porque la cotización se dinamizaría  y esa supuesta recompra de acciones haría que las que tienen se revalorizaran.
Está claro que las acciones valen más de lo que cotizan,pero al hacer reporte financiero semestral la empresa podría caer en una lateralidad por no haber novedades de calado y que hiciera que algunos abandonar el barco.
No sé si me expliqué.Un saludo.
#6806

Re: Nicolas Correa (NEA)

Las acciones las compró la empresa para retribuir a Carmen Pinto….
#6807

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pero se pueden vender y recomprar, eso lo he comentado en privado yo alguna vez. 
Brokers destacados